Se revela una curiosa característica de Im en el último capítulo del manga de One Piece

Anime

Se revela una curiosa característica de Im en el último capítulo del manga de One Piece

Cada detalle cuenta cuando se trata de Eiichiro Oda

Antes de nada, cuidado con los spoilers en esta noticia si seguís leyendo y no habéis leído el capítulo 1085 del manga de One Piece, ya que se va a comentar un elemento que ha salido en este capítulo.

Todo el mundo tenía muchas ganas de conocer un poco más a Imu y poder obtener cierta información sobre esta persona, si es que es una persona. Hay muchísimas cosas que todavía son un misterio, como por ejemplo su género, su identidad, todos sus poderes, pero uno de los detalles que más ha causado sensación esta última semana es la manera de hablar de Imu.

https://twitter.com/sandman_AP/status/1664484365844488192

Como apunta el creador de contenido sandman: “Imu se refiere a sí mismo/a como Mu (ムー), lo cual da pie a una impresión infantil. Por cierto, Mu es un continente perdido mítico introducido por Augustus Le Plongeon, quien identificó la “Tierra de Mu” con Atlantis“. Gracias a este contenido que se ha publicado oficialmente en el capítulo 1085, muchos creadores de contenido han compartido la idea de que Imu pueda ser una persona infantil o muy joven. También han salido comparativas con Zeno de Dragon Ball.

¿Vosotros qué pensáis de esta característica? Os leemos en los comentarios.

Fuente: One Piece.