Pokémon GO: Hay quejas por la poca variedad de Pokémon en huevos

Fandom

Pokémon GO: Hay quejas por la poca variedad de Pokémon en huevos

Nuevas quejas entre los fans de Pokémon GO. Esta vez se relacionan con los Huevos de la app, que no son lo suficientemente variados.

En Pokémon existen diferentes formas de hacerse con Pokémon que más tarde podremos utilizar en combates como en la Liga de Combates GO o las ya conocidas incursiones. Uno de los métodos más habituales se trata de la captura en estado salvaje, pero este no es el único. Otro de ellos es la incubación de huevos Pokémon, mediante los cuales podremos capturar diferentes tipos de ellos incluyendo Pokémon bebés, que no pueden aparecer en estado salvaje, como es el caso de Pichu o Igglybuff actualmente.

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo el usuario ArtimusDragon muestra sus quejas acerca de la poca variedad de Pokémon que pueden ser obtenidos por este método actualmente, afirmando que ya ha conseguido varios Togedemaru seguidos de huevos de 10 kilómetros. Sin duda es sorprendente.

Podéis ver el post completo junto con todas las imágenes compartidas en este enlace. Aquí podéis verlo:

If I hatch one more Togedemaru out of a flippin’ 10k egg…
by u/ArtimusDragon in pokemongo

¿Qué os parece? ¿Creéis que debería estar presente una mayor variedad de Pokémon disponibles mediante la incubación de huevos en Pokémon GO? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO