Nirvana, Regular Factory: Escape Room, Classic Racers Elite y My Fantastic Ranch llegarán a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nirvana, Regular Factory: Escape Room, Classic Racers Elite y My Fantastic Ranch llegarán a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Nirvana – 6 de mayo de 2022

Nirvana está lleno de un ambiente retro de anime de ciencia ficción: luces de neón, mujeres hermosas y naves espaciales ultrarrápidas. ¡También es una oda a los juegos de carreras clásicos de la era DOS combinados con una novela visual inmersiva!

  • Regular Factory: Escape Room – 18 de mayo

Regular Factory es una “habitación de escape” que pondrá a prueba tus habilidades. Resuelve acertijos, decodifica códigos secretos, encuentra objetos ocultos e investiga las diferentes salas de la fábrica secreta en la que trabajas mientras descubres la oscura verdad.

  • Classic Racers Elite – 2022

Classic Racers Elite ofrecerá 4 categorías de vehículos de la década de 1960 que incluyen de todo, desde micro autos hasta kits de F1 de precisión. El juego utilizará un motor de física Simcade para lograr una sensación realista, todo mientras utiliza controles simples y directos.

  • My Fantastic Ranch – 2022

El juego, diseñado para que los niños puedan jugar fácilmente, implica desarrollar y administrar un rancho de ensueño. El jugador tiene que adoptar y cuidar nuevos dragones y unicornios, organizar lecciones de equitación y emparejar al alumno adecuado con la criatura adecuada, verlos progresar juntos y ayudarlos a participar en eventos y torneos que elevarán el perfil del rancho.

Por ahora solo se ha ofrecido esta imagen:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie