Conocemos quién se está ocupando de Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch y cómo quieren que sea un “producto de calidad”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Conocemos quién se está ocupando de Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch y cómo quieren que sea un “producto de calidad”

Así lo hemos podido conocer

Hoy tenemos más novedades de Mortal Kombat 1. Se trata de información relacionada con la versión de Nintendo Swich del juego que está en camino.

Ya se confirmó desde el primer momento que llegaría a la consola híbrida y ahora el diseñador principal de sistemas de NetherRealm, Derek Kirtzic, ha confirmado quién se está encargando de esta versión y cómo la están creando.

Se trata de Shiver Entertainment, que ya creó la versión de Mortal Kombat 11 para Nintendo Switch. Además, añade que están contando con la ayuda de Saber Interactive, quien trajo The Witcher 3 a la consola. ¡Parece que están en buenas manos!

Junto a esto, el creativo ha confirmado que quieren que esta versión para la consola de Nintendo sea un producto de calidad. Así lo ha confirmado en un encuentro con Comicbook.com:

Por lo tanto, no trabajamos de cerca con la versión Switch. Obviamente, la veremos, la revisaremos. Pero tenemos eso con nuestros grupos de subcontratación, al igual que hicimos con MK11. Y MK11 estuvo bien. Estaba muy bien en Switch. Y nuevamente, depende de nosotros asegurarnos de que sea un producto de calidad para los usuarios, las personas que lo compran al 100% todo el tiempo.

Ya sabéis que, tras el primer teaser oficial de la entrega nueva por el 30º aniversario de la serie y un segundo teaser oficial, surgió un rumor de que sería un reboot para Nintendo Switch y no una nueva entrega como tal. Luego su co-creador compartió un teaser y finalmente se anunció Mortal Kombat 1 para Nintendo Switch y otras plataformas. Recordad que el juego se estrena el 19 de septiembre y se lanzará en Nintendo Switch. También tenemos un montón de personajes confirmados, así como otros personajes adicionales supuestamente filtrados. Tenéis más información sobre las diferentes ediciones y sus precios en esta noticia.

¿Qué os ha parecido, fans de Mortal Kombat 1? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Nosotros seguiremos atentos para informaros sobre este prometedor juego que llegará a Nintendo Switch.

Fuente.