Fire Emblem Heroes avanza la llegada de nuevos héroes veraniegos

Móvil Noticias

Fire Emblem Heroes avanza la llegada de nuevos héroes veraniegos

Así es como luce

Traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que se han confirmado hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que se han compartido para Fire Emblem Heroes.

Fire Emblem Heroes

En esta ocasión, se ha revelado un avance sobre la llegada de nuevos héroes con una imagen que se muestra a continuación. En la imagen, se aprecia la silueta de dos de estos nuevos personajes que serán añadidos próximamente. Según el mensaje, se menciona que estos personajes lucirán atuendos veraniegos. Será interesante estar atentos para descubrir quiénes serán estas incorporaciones y qué nuevas bonificaciones traerán consigo.

Tenéis abajo el arte ofrecido por la búha Feh:

En Fire Emblem Heroes, los “héroes especiales” son versiones únicas y temporales de personajes que se introducen durante eventos particulares. Estos eventos normalmente conmemoran fechas notables, como festividades o aniversarios, y destacan a los héroes con temáticas específicamente vinculadas a esas celebraciones.

Los héroes especiales se distinguen por sus diseños y habilidades exclusivas que no comparten con los personajes estándar del juego. A menudo, también tienen nuevas ilustraciones y voces, lo que aumenta su atractivo para los jugadores.

Estos héroes especiales de Fire Emblem Heroes generalmente solo están disponibles durante un tiempo limitado. Una vez finalizado el evento, puede ser complicado conseguirlos de nuevo en el juego. La aparición de estos héroes especiales siempre genera expectación, ya que ofrecen una oportunidad única para adquirirlos. Por lo tanto, vale la pena mantenerse alerta para descubrir quiénes serán los próximos.

¿Qué os parece? ¿Quiénes creéis que son? Podéis compartirlo en los comentarios.

Vía.