El anime de Kimetsu no Yaiba nos muestra el pasado de Genya

Anime Noticias

El anime de Kimetsu no Yaiba nos muestra el pasado de Genya

Y a continuación te contamos todos los detalles

Kimetsu no Yaiba es hoy en día una franquicia asentada, la cual ha conseguido incluso situar a un filme en lo más alto. Podríamos hacernos los listos y decir que esto es gracias a la gran historia que nos propone el manga, pero la realidad es que muchas personas deciden seguir únicamente el anime, debido a su calidad prácticamente inigualable. Si eres una de esas personas, ya te ha llegado el momento de conocer el pasado de Genya, el hermano del Pilar del Viento.

De primera puede parecer que estamos hablando de un personaje bastante odioso, al que la mayoría de usuarios terminarán por desearles la muerte, pero la realidad es que tras ver su pasado, lo más probable es que muchos terminéis sintiendo pena por él. Por supuesto, a continuación te contaremos de forma resumida el pasado de este personaje, por lo que si todavía no habéis visto el episodio 6 de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, os recomendamos que dejéis de leer y os dirijáis de inmediato a verlo.

Ahora si, entrando en materia, podemos empezar diciendo que la familia de Genya era muy parecida a la de Tanjiro, con muchos hermanos y un padre fallecido. La gran diferencia es que ambos hermanos consiguieron sobrevivir siendo humanos, y que el atacante no fue Muzan, sino su madre recién convertida en demonio. La persona que tuvo que matar a su madre fue precisamente Sanemi, el único hermano de Genya que sobrevivió al ataque, y con quien prometió proteger al resto de su familia luego del fallecimiento de su padre. En dicho momento, sin comprender exactamente qué había pasado, Genya llamó asesino a su hermano, resultando esto ser lo que más remordimientos genera a este personaje.

Genya Kimetsu no Yaiba

Ya estamos acostumbrados a historias triste en esta serie, considerada hoy en día como uno de los mejores animes, pero la verdad es que esta nos deja destrozados, especialmente por las similitudes que existen con la historia de nuestro protagonista y su hermana, salvando la obviedad de la identidad del atacando y la transformación en demonio, por supuesto.

Fuente.


Archivado en:  anime Kimetsu no Yaiba