¿Aún funciona el glitch de duplicar objetos en Zelda: Tears of the Kingdom tras el parche 1.1.1? Ya han hecho la prueba

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

¿Aún funciona el glitch de duplicar objetos en Zelda: Tears of the Kingdom tras el parche 1.1.1? Ya han hecho la prueba

Parece que sí funciona todavía

Tras el estreno de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, Nintendo lanzó una actualización de día uno 1.1.0 para el juego. Hoy ha lanzado otro parche, la versión 1.1.1. Muchos fans se preguntan si el rotísimo glitch para duplicar objetos sigue funcionando… y aquí os traemos la prueba.

Zelda: Tears of the Kingdom

Parece que sí, pues los usuarios en seguida se han puesto a probarlo. Replicando los mismos pasos, podemos comprobar que sigue funcionando, así que podemos actualizar sin temor a que deje de funcionar.

Aquí podéis verlo:

Os recordamos los pasos de este glitch en Zelda: Tears of the Kingdom:

  1. Toca el botón ZR para sacar el arco de Link.
  2. Mantén presionado el D-Pad y luego usa el joystick analógico derecho para seleccionar el objeto que se duplicará
  3. Presiona el botón + para pausar el juego y luego navega hasta el submenú Arcos y flechas
  4. Suelta el arco actualmente equipado
  5. Equipa otro arco
  6. Presiona rápidamente el botón + dos veces para reanudar y luego volver a pausar el juego
  7. Suelta el arco actualmente equipado
  8. Reanuda el juego y coge los dos arcos
  9. Coger los dos arcos dará como resultado obtener una copia adicional del objeto que fusionaron con la flecha. Para saber si ha funcionado, hay que fijarse en que los dos arcos hayan caído directamente uno encima del otro en lugar de uno al lado del otro.

Si no funciona, probablemente se deba a que los jugadores no reanudaron y luego volvieron a pausar el juego lo suficientemente rápido. ¡Es importante hacerlo rápido! Así podemos duplicar hasta 100 veces cada diez minutos más o menos.

Los objetos más rentables para duplicar son los diamantes y otras gemas raras para venderlos y obtener rupias. También se puede usar para duplicar zonnanio para mejorar las baterías o fragmentos de estrella necesarios para mejorar el equipamiento en las fuentes de Grandes Hadas.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.