Sorpresa: PlatinumGames lanza DLC gratuito para The Wonderful 101: Remastered

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sorpresa: PlatinumGames lanza DLC gratuito para The Wonderful 101: Remastered

Todos los detalles

A pesar de que ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, esta misma mañana ha sido compartido un nuevo e interesante anuncio relacionado con The Wonderful 101: Remastered. ¡Tenemos DLC gratis disponible!

En el texto que os dejamos a continuación, PlatinumGames nos ofrece información sobre este contenido, conocido como The Wonderful One: After School Hero – Part 1. Os dejamos con la premisa y el tráiler:

  • ¡Acción de disparos láser de desplazamiento lateral superdivertida! ¡Únete a Luka en su viaje para convertirse en un héroe de pleno derecho!
  • ¡Prepárate para una experiencia única de desplazamiento lateral en el mundo de The Wonderful 101: Remastered! ¡Este contenido descargable gratuito te permite disfrutar de un nuevo episodio en el que vives la historia de Luka!
  • Como el último miembro de CENTINELS, el nuevo recluta Luka ofrece logros notables. ¿Qué desafíos tuvo que superar para convertirse en el prestigioso Wonder Goggles? Esta es una historia de amor, lucha y crecimiento. ¡Experimenta el viaje de Luka para convertirse en un héroe de pleno derecho en The Wonderful 101: Remastered!

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.