Splatoon 3 detalla el escenario Salmopista de Salmon Run y sus próximos eventos de Alianza alevínica y Big Run

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 detalla el escenario Salmopista de Salmon Run y sus próximos eventos de Alianza alevínica y Big Run

Todos los detalles

¡Seguimos recibiendo buenas noticias relacionadas con Splatoon 3! Tenemos novedades sobre su próxima temporada, que ha sido detallada oficialmente recientemente y ahora ha confirmado más detalles.

Splatoon 3

Estamos hablando de la temporada abrasadora, que arranca el 1 de junio de 2023. Ahora tenemos algunos detalles adicionales ofrecidos por Nintendo en Twitter tras los de anteayer y los de ayer. La información se centra en este caso en Salmon Run.

Os dejamos con los detalles:

  • Esta temporada incluye un nuevo escenario para Salmon Run: Salmopista. Parece que un grupo de Salmoches ha convertido una carretera abandonada en una sala de conciertos. Es crucial que los trabajadores a tiempo parcial controlen el tráfico hacia y desde el lugar para que los salmónidos no invadan la carretera. Después de todo, ¡a nadie le gustan los atascos de tráfico!

  • También se han confirmado estos dos eventos especiales para Splatoon 3:
    • Alianza alevínica: del 1 de julio al 3 de julio. Esta vez, los jugadores podrán participar por su cuenta. Como de costumbre, el emparejamiento se basará en la puntuación más alta y cada turno lo realizará un grupo de 4 jugadores.
    • Big Run: del 10 al 12 de junio en el escenario Cisterna Navajuela. ¡Esta vez, el número de escamas recibidas como recompensa se ha duplicado!

¿Qué os ha parecido, fans de Splatoon 3? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título se lanzó el 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestro análisis aquí.

Fuente.