Amenazan de muerte a los responsables de Pokémon GO por los últimos cambios

Móvil Noticias

Amenazan de muerte a los responsables de Pokémon GO por los últimos cambios

Duras declaraciones

Seguimos recibiendo noticias para los fans de Pokémon GO. Hoy mismo se han confirmado detalles interesantes acerca de esta popular app.

Novedades en Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer que se han reportado algunas amenazas de muerte por las últimas medidas anunciadas, muy criticadas en la comunidad a pesar de la respuesta de Niantic. Estas medidas incluyen un máximo de 5 Incursiones remotas al día (que puede aumentar en eventos especiales), un lote de 3 Pases de Incursión Remota por 525 Monedas, un pase de Pokémon Incursión Remota por 195 Monedas y más. La comunidad ya se ha unido para protestar en redes recientemente.

Sin embargo, parece que algunos jugadores han ido más allá y han amenazado de muerte a la empresa en general y a algunos empleados en concreto. Un ejemplo es el siguiente tuit, donde se han registrado este tipo de amenazas además de odio hacia las personas trans.

Otro ejemplo es el que reporta Tyler, el administrador de la comunidad global de Pokémon GO. Afirma haber recibido amenazas de muerte personales. “Recibí mi primera amenaza de muerte”, comparte Tyler. “Lo digo sinceramente. Esta es mi cuenta personal. Miro lo que dice la gente (con respecto a mi línea de trabajo), pero esta no es una línea de comunicación oficial para Niantic. Si deseas que vea tus comentarios, sé constructivo. Las amenazas no lo son”.

“Gracias a todos por vuestros amables mensajes”, añadió poco después. “Para que conste, estoy bien. Sigue siendo una situación horrible, pero estoy bien. Trabajo con equipos de seguridad internos para asegurarme de que estoy seguro y protegido”.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la app en este enlace. También podéis dejar vuestro código de amigo de Pokémon GO en los comentarios, os leemos.

Fuente.