La comunidad de Pokémon GO se une con #HearUsNiantic pidiendo que se reviertan los últimos cambios

Fandom Móvil Noticias

La comunidad de Pokémon GO se une con #HearUsNiantic pidiendo que se reviertan los últimos cambios

#HearUsNiantic es tendencia

Traemos noticias para los fans de Pokémon GO. Hoy mismo se han confirmado detalles interesantes acerca de esta popular app.

Novedades en Pokémon GO

En concreto, hemos podido conocer que los fans se están uniendo en Twitter tuiteando con el hashtag #HearUsNiantic para que se reviertan las últimas medidas anunciadas, muy criticadas en la comunidad a pesar de la respuesta de Niantic. Estas medidas incluyen un máximo de 5 Incursiones remotas al día (que puede aumentar en eventos especiales), un lote de 3 Pases de Incursión Remota por 525 Monedas, un pase de Pokémon Incursión Remota por 195 Monedas y más.

Ahora los fans se han unido con comunicados como el de abajo para intentar que esto no se aplique:

Os dejamos con la información de los cambios:

Entrenadores:

Queremos informaros de los cambios que realizaremos en los pases de incursión remota de Pokémon GO. Estos cambios tienen la intención de equilibrar el juego y garantizar que los Entrenadores puedan seguir disfrutando del mismo en el futuro. Estos cambios se harán efectivos el 6 de abril de 2023 a las 20:00 CEST (11:00 PDT).

Ajustes de precios:

  • El precio de los lotes de tres pases de incursión remota aumentará a 525 Pokémonedas.
  • El precio de los pases de incursión remota aumentará a 195 Pokémonedas.
  • Se añadirá un lote de tres pases de combate premium a la tienda por el precio de 250 Pokémonedas.

Límites de participación en incursiones remotas:

  • Los Entrenadores podrán participar en cinco incursiones remotas como máximo al día.
  • Este máximo puede cambiar y aumentar en eventos especiales.

Pases de incursión remota:

  • Los pases de incursión remota se incluirán en la bolsa de recompensas posibles de los logros de investigación.
  • Los pases de incursión remota conseguidos a través de los logros de investigación estarán sujetos al límite actual de inventario de tres pases de incursión remota por Entrenador.
  • Si un Entrenador consigue un pase de incursión remota de un logro de investigación cuando ya tiene el máximo de tres pases de incursión remota en el inventario, recibirá en su lugar un pase de combate premium.
Las compras de los packs de 3 pases de incursión remota os seguirá permitiendo poseer 5 pases de incursión remota si los compráis con 2 pases de incursión remota ya en el inventario.

Caramelos ++:

  • Los Entrenadores que participen en incursiones de cinco estrellas de forma presencial ganarán más Caramelos ++ que antes.

Tras su introducción en 2020, los pases de incursión remota han dominado la experiencia de juego en Pokémon GO de una forma que no esperábamos. Hemos pensado dos formas de incentivar a los Entrenadores a jugar en persona con sus amistades, familiares y la comunidad: ofrecer más Caramelos ++ de recompensa y añadir otras funciones nuevas.

Los pases de incursión remota seguirán formando parte de Pokémon GO. Sin embargo, creemos que este cambio es necesario para asegurarnos el buen estado del juego a largo plazo. No lo hacemos a la ligera. Sentimos que es un paso necesario que nos acerca a nuestro objetivo de preservar y mejorar la experiencia de juego única de Pokémon GO, un juego que esperamos que sigáis disfrutando en el futuro.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la app en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios, os leemos.

Fuente.