Rumor: Konami apostará fuerte por el E3 2023 con estos dos anuncios bomba

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Konami apostará fuerte por el E3 2023 con estos dos anuncios bomba

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Después del reporte reciente y el comunicado de la ESA, así como la confirmación de la ausencia de Nintendo en el evento, ahora traemos más información de cara el E3 de este año 2023.

La información se centra en este caso en Konami, pues se está difundiendo un rumor que apunta a que podría tener un papel muy importante en este evento. En concreto, la compañía llevaría un nuevo Castlevania y Metal Gear Solid 3 Remake al evento.

Esto es lo compartido:

Según Andy Robinson en VGC Podcast, Konami planea tener un “E3 bastante grande”, afirmando que aparecerá un nuevo Castlevania, junto con el remake de Metal Gear Solid 3 del que tanto se rumorea. “Hay un nuevo Castlevania además del DLC Dead Cells que anunciaron en The Game Awards”, comparte Robinson. “Y está este remake de Metal Gear Solid 3 que tanto se ha comentado, que también espero que finalmente muestren”.

En cuanto a los otros juegos antiguos de Metal Gear Solid que podrían jugarse en plataformas modernas, Robinson dijo que desde hace uno o dos años están barajando hacerlo posible, pero ahora está “menos claro”. “Me imagino que Metal Gear Solid 3, la nueva versión, será un banco de pruebas para eso”, afirma Robinson.

Recordad que el E3 2023 está siendo organizado por ReedPop con la esperanza de “poder devolver la magia al evento”. Tenéis nuestra cobertura sobre el evento aquí.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.