Pikmin Bloom detalla su evento de Pascua de 2023

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla su evento de Pascua de 2023

Todos los detalles

¡Más novedades para la app! Hoy nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, se trata de detalles sobre el evento de Pascua que la app va a organizar este año. Aquí tenéis todos los detalles:

Es hora de darle la bienvenida a la primavera con un nuevo evento en Pikmin Bloom.

¡Participa en el evento de Pascua y hazte con los coloridos Pikmin disfrazados de huevo de Pascua!

Fecha y hora

Del sábado 1 de abril a las 0:00 al domingo 30 de abril a las 23:59 (hora local)

Detalles del evento

El evento de Pascua de este año tendrá dos partes, y en cada una habrá misiones diferentes que podrás intentar completar.

1.ª parte del evento (a partir del 1 de abril a las 0:00)

¡Completa misiones durante la primera parte del evento para conseguir plántulas doradas que se convertirán en Pikmin disfrazados de huevo de Pascua morados, blancos, alados o pétreos!

Hay 25 misiones que completar en la primera parte del evento. Complétalas todas para conseguir los 4 tipos de Pikmin disfrazados de huevo de Pascua mencionados arriba.

Las misiones se vuelven cada vez más difíciles, así que te recomendamos echarles un ojo a los paquetes de evento por tiempo limitado que están disponibles en la tienda. ¡Contienen muchos objetos útiles para completar las misiones!

Misiones de la 1.ª parte del evento

Misión 1: Plantar 2000 flores
Misión 2: Plantar 2000 flores rojas
Misión 3: Plantar 2000 flores amarillas
Misión 4: Conseguir néctar de 2 flores gigantes
Misión 5: Plantar 2000 flores azules
Misión 6: Plantar 2000 tulipanes
Misión 7: Destruir 5 champiñones
Misión 8: Plantar 3000 flores rojas
Misión 9: Plantar 3000 flores amarillas
Misión 10: Plantar 2000 flores de abril
Misión 11: Hacer que crezcan 6 Pikmin
Misión 12: Plantar 3000 flores azules
Misión 13: Plantar 3000 tulipanes
Misión 14: Conseguir néctar de 3 flores gigantes
Misión 15: Plantar 3000 flores
Misión 16: Plantar 3000 flores de abril
Misión 17: Destruir 5 champiñones
Misión 18: Plantar 3500 flores
Misión 19: Plantar 3000 tulipanes
Misión 20: Plantar 4000 flores de abril
Misión 21: Hacer que crezcan 6 Pikmin
Misión 22: Plantar 4000 flores
Misión 23: Destruir 5 champiñones
Misión 24: Conseguir néctar de 3 flores gigantes
Misión 25: Dar 3000 pasos

*Para conseguir néctar de flores gigantes, ve a la vista en marcha y toca una flor que ya haya florecido del todo para abrir la pantalla de información. A continuación, deslízala hacia abajo para recoger el néctar.

Las misiones de la primera parte del evento estarán disponibles a partir del sábado 1 de abril y hasta el final del evento, el domingo 30 de abril.

Detalles de la 1.ª parte

Durante el evento, los Pikmin disfrazados de huevo de Pascua serán más fuertes contra todos los champiñones, ¡así que serán una parte esencial de tu pelotón! También te resultarán útiles durante la búsqueda de huevos de Pascua de la segunda parte del evento.

Ten en cuenta que los Pikmin disfrazados de huevo de Pascua solo serán más fuertes hasta que acabe el evento, el 30 de abril. Después, serán igual de fuertes que el resto de los Pikmin disfrazados.

Durante el evento, ¡habrá atuendos de Mii especiales de edición limitada de Pascua con misiones extras disponibles en la tienda!
Prepárate para la Pascua con coloridos atuendos de Mii de conejito y completa las misiones especiales para conseguir pétalos de flores de temporada. ¡No te pierdas esta oportunidad de renovar el estilo de tu Mii y tomar la delantera en el evento de Pascua!

*Disponible en la tienda hasta el 30 de abril a las 23:59.

*Podrás completar las misiones especiales de atuendos de Mii de edición limitada de Pascua hasta el 30 de junio a las 23:59.

*Puedes conseguir varios atuendos de Mii de edición limitada de
Pascua para intentar completar varias misiones especiales a la vez.
La tienda también tendrá paquetes por tiempo limitado disponibles. ¡Están repletos de objetos que te ayudarán con las misiones del evento!

Durante el evento, todas las postales que traigan tus Pikmin de las expediciones tendrán un diseño especial de Pascua, ¡así que procura compartirlas con tus amigos!

Y no olvides que también puedes conseguir Pikmin disfrazados de huevo de Pascua si invitas a amigos a jugar a Pikmin Bloom del 1 al 16 de abril. Cuando alguno empiece a jugar usando tu código, recibirás una plántula dorada que se convertirá en un Pikmin disfrazado de huevo de Pascua morado, blanco, alado o pétreo.

2.ª parte del evento (del 17 de abril a las 0:00 al 30 de abril a las 23:59)

¡La búsqueda de huevos de Pascua comienza el 17 de abril!

Destruye champiñones para conseguir huevos de Pascua, que contienen una selección de objetos aleatorios, como néctar de distintas flores, plántulas doradas y plántulas gigantes.

Las plántulas doradas y gigantes que obtengas durante la búsqueda de huevos se convertirán en Pikmin disfrazados de huevo de Pascua rojos, amarillos o azules.

Te llevarás un huevo de Pascua por cada champiñón que destruyas, sin importar el número de estrellas que consigas. ¡Destruye tantos champiñones como puedas para hacerte con un montón de huevos!

(Ten en cuenta que no hay ninguna garantía de que vayas a conseguir los tres colores, y que no obtendrás ningún huevo de Pascua si abandonas una batalla contra un champiñón antes de completarla).

En la segunda parte del evento, habrá 7 misiones de destruir champiñones en las que podrás participar.

Completa estas misiones para conseguir plántulas doradas que se convertirán en Pikmin disfrazados de huevo de Pascua rojos, amarillos o azules. ¡Si completas las 7 misiones, se unirán a tu pelotón los 3 tipos de Pikmin disfrazados de huevo de Pascua!
Las misiones se vuelven cada vez más difíciles a medida que progresas. ¡No olvides usar los tiques de recarga de champiñón para que te sea más fácil completar todas las misiones y conseguir más huevos de Pascua!

Misiones de la 2.ª parte del evento

Misión 1: Destruir 10 champiñones
Misión 2: Destruir 11 champiñones
Misión 3: Destruir 13 champiñones
Misión 4: Destruir 15 champiñones
Misión 5: Destruir 4 champiñones
Misión 6: Destruir 4 champiñones
Misión 7: Destruir 4 champiñones

Y recuerda invitar a amigos a jugar a Pikmin Bloom del 17 al 30 de abril. Cuando alguno empiece a jugar usando tu código, recibirás una plántula dorada que se convertirá en un Pikmin disfrazado de huevo de Pascua rojo, amarillo, azul, morado, blanco, alado o pétreo.

*Usa la versión v66 de la aplicación o una posterior para que los Pikmin disfrazados de huevo de Pascua aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.