Todas las nuevas variantes Shiny del Pokémon GO Tour Hoenn

Guías y Trucos Móvil

Todas las nuevas variantes Shiny del Pokémon GO Tour Hoenn

¡Nuevas formas raras y exclusivas!

Las variantes Shiny son un aspecto importante en Pokémon GO, así como en la serie principal.

Buscar y capturar versiones especiales y raras de estos monstruos se ha vuelto una parte esencial de la serie, tanto así que Pokémon Escarlata y Púrpura incorporó mecánicas para facilitar estas tareas. Sin embargo, en Pokémon GO no hay más alternativa que encontrarnos a tantas criaturas como podamos hasta toparnos con una variante Shiny.

Para motivar a los jugadores a seguir buscando y ampliar sus ambiciones, Niantic ha revelado una serie de nuevas variantes Shiny que los jugadores podrán comenzar a capturar este mismo mes. En este artículo te contaremos cuáles son todas las novedosas incorporaciones.

Todas las nuevas variantes Shiny de Pokémon GO

Si eres uno de esos entrenadores que se centran en capturar variantes Shiny, te alegrará saber que Pokémon GO tiene nuevas incorporaciones listas para ser capturadas.

Algunas de ellas son exclusivas al nuevo evento que se celebrará los siguientes días, tanto de forma presencial como en formato global. Otros aparecerán en diferentes formas a partir de ahora dentro de la aplicación.

Sea como sea, los jugadores necesitarán un montón de suerte y trabajo duro para hacerse con las nuevas formas variocolor de Pokémon GO.

Variantes Shiny que pueden eclosionar de Huevos o aparecen en eventos

Las siguientes variantes Shiny de Pokémon GO pueden eclosionar de Huevos de diferentes distancias. Algunos de ellos pertenecen exclusivamente a un Hábitat del nuevo Pokémon GO Tour: Hoenn, así que podrás encontrarlos de forma salvaje durante el evento.

Estos son todos los nuevos Pokémon variocolor confirmados:

  • Tropius Shiny: Huevos de 10 Km.
  • Torkoal Shiny: Huevos de 10 Km.
  • Relicanth Shiny: Huevos de 10 Km.
  • Gulpin Shiny: Huevos de 5 Km o en el Hábitat Tierra Frondosa.
  • Surskit Shiny: Huevos de 5 Km o en el Hábitat Niebla Misteriosa.
  • Cacnea Shiny: Huevos de 5 Km o en el Hábitat Arena Abrasadora.

Pokémon que evolucionan de una variante Shiny

Si ya tuviste la suerte de encontrarte a los monstruos de arriba en sus variantes Shiny de Pokémon GO, te alegrará saber que solo necesitas evolucionarlos para conseguir a estas nuevas formas Variocolor:

  • Masquerain Shiny: Evoluciona de Surskit Shiny.
  • Cacturne Shiny: Evoluciona de Cacnea Shiny.
  • Swalot Shiny: Evoluciona de Gulpin Shiny.

Pokémon Shiny que se consiguen de formas curiosas

No todas las variantes Shiny de Pokémon GO se consiguen por Huevos o encuentros salvajes. Algunos tienen requisitos especiales, y en esta oportunidad se han añadido tres del mismo caso.

A Kecleon Shiny lo podremos encontrar camuflado en algunas PokéParadas aleatorias, aunque necesitarás algo de suerte.

Jirachi Shiny por su parte necesita más que suerte. Este Pokémon singular únicamente se puede obtener completando una Investigación magistral de paga (4,99€) del 20 de febrero al 20 de marzo de 2023.

El último caso curioso es el de Unown H Shiny, cuya dinámica en Pokémon GO es desconocida hasta ahora. Estaremos atentos a cualquier anuncio o descubrimiento que se haga al respecto.

Novedades del Pokémon GO Tour: Hoenn – Las Vegas

El nuevo Pokémon GO Tour: Hoenn no solo trae variantes Shiny, sino además montones de actividades que realizar en honor a la popular región de Pokémon Rubí y Zafiro.

Esta celebración contará con un evento presencial en Las Vegas que se celebrará los días 18 y 19 de febrero en Estados Unidos. Por otra parte, los jugadores de todo el mundo podrán participar también en un evento global del 25 al 26 de febrero.

Durante esta celebración, los jugadores podrán disfrutar de múltiples investigaciones especiales cada ahora a través de dos rutas: una para Rubí y otra para Zafiro.

Los jugadores que elijan una determinada ruta sumarán puntos para que los Pokémon de esta invadan Pokémon GO. Estos incluyen a Plusle, VOlbeat, Trapinch, Solrock y Castform para la ruta Rubí. También podremos encontrar a más Minum, Illumise, Lunatone, Wailmer y Castform si gana la ruta Zafiro.

Tienes más información al respecto en nuestra guía de Regresión Primigenia en Pokémon GO.

Pokémon GO

Más artículos relacionados


Archivado en:  Pokémon GO Shiny