Mundos de Mario 64 y Mario Odyssey aparecerán en la película de Super Mario

Noticias

Mundos de Mario 64 y Mario Odyssey aparecerán en la película de Super Mario

¡Nos espera un peliculón!

El estreno de la película de Super Mario está cada vez más cerca, y en consecuencia están comenzando a aparecer nuevos spots de la película que revelan escenas de lo más curiosas. En esta ocasión, os traemos uno muy especial, ya que confirma que en la cinta aparecerán mundos de otros juegos de Super Mario no vistos hasta ahora.

En concreto, el anuncio que os compartimos a continuación gracias al usuario de Twitter Mr. Duby (quien ahora lo ha borrado por prevención a posibles derechos de autor) revela dos mundos de distintos juegos que seguro que reconoceríais al instante.

Una película mágica plagada de referencias

Como podía apreciarse en el spot, tanto el Campo de los Bob-ombs de Super Mario 64 como el Reino de las Arenas de Super Mario Odyssey aparecerán en la película, junto a quién sabe qué otros escenarios. Por supuesto, no se espera que tengan demasiado protagonismo en el desarrollo de la historia, ¡pero sin lugar a dudas ver que estarán presentes es una auténtica alegría!

Desde luego, todo parece indicar que la película de Super Mario será todo un espectáculo para los fans de Nintendo y del fontanero más famosos del mundo. No obstante, no estamos seguros de cómo Illumination Pictures va a ser capaz de colar tantas referencias en su corto metraje, que se reveló recientemente.

Sea como sea, esperamos obtener todas esas respuestas y muchas más cuando la película de Super Mario se estrene este próximo 7 de abril en los cines de España, Estados Unidos y otros tantos países.

¿Qué os parece? ¿A que resultan apariciones de lo más sorprendes? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  Super Mario