Ya sabemos cuánto dura la película de Super Mario

Destacados Nintendo Switch Noticias

Ya sabemos cuánto dura la película de Super Mario

¡Te sorprenderá!

Desde el anuncio de la película de Super Mario Bros. uno de los puntos más preguntados por los fans ha sido acerca de cuánto dura. Ahora, sabemos la respuesta a dicha pregunta gracias a nuestro compañero Necrolipe, que ha compartido en redes el primer listado de duración aproximada de la película.

En concreto, la información proviene de la página TheMovieDB, que señala que la película de Super Mario Bros. dura aproximadamente 92 minutos, o lo que es lo mismo, 1 hora y 32 de minutos. Esto vendría correspondiéndose tanto con la duración aproximada de las películas de Illumination Pictures como con la media de películas de animación por regla general.

La película de Super Mario nos tiene enamorados

Lo cierto es que, aunque la película de Super Mario Bros. vaya a durar menos de dos horas, ¡a nosotros nos gustaría que no se acabase nunca! Y es que tiene todos los ingredientes para ser una cinta para el recuerdo. Y desde luego, su campaña de marketing también está siendo absolutamente brutal.

Os recordamos que la película de Super Mario se estrena este 7 de abril en España, Estados Unidos y otros tantos países, ¡no os la perdáis!

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Os gustaría ver pronto la película de Super Mario? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!


Archivado en:  película Super Mario