¿Veremos a los padres de Voldemort en Hogwarts Legacy?

Artículos

¿Veremos a los padres de Voldemort en Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy es el próximo gran juego de Harry Potter, aunque no contará con él ni con Lord Voldemort.

Este nuevo juego se desarrolla a finales del siglo XIX, casi 100 años antes de la llegada de Harry a Hogwarts. Es por esta razón que no sabemos exactamente lo que podemos esperar de esta entrega en cuanto a la historia y referencias a la serie principal.

Lo que sí sabemos es que la narrativa de Hogwarts Legacy tendrá mucha relación con la casa Slytherin, la cual representa todos los ideales de Voldemort. En este artículo te contaremos todo lo que debes saber al respecto.

Los orígenes de Lord Voldemort

Si estás en este artículo probablemente ya conozcas los detalles más superficiales sobre Hogwarts Legacy y Voldemort. Sin embargo, hay un mundo de posibilidades por explorar cuando hablamos sobre este villano.

Lord Voldemort es en realidad un título para un hechicero llamado Tom Marvolo Ryddle, quien de hecho estudió en Hogwarts como lo hizo Harry Potter. En la serie principal se explora un poco sobre el pasado de Ryddle, quien estuvo en el colegio de magia desde 1938 hasta 1945.

Tomando en cuenta la cronología, difícilmente veremos a Voldemort, ya que no había nacido para los eventos del juego. Solo sería posible ver a Voldemort en Hogwarts Legacy si aparece por un viaje en el tiempo, algo que ya está establecido en los libros como una posibilidad. De resto, no veremos a “el que no debe ser nombrado” en el juego.

Sin embargo, es posible que veamos algo igual de intrigante en relación a Voldemort: las bases de su creación.

Hogwarts Legacy Voldemort

¿Veremos a los padres de Voldemort en Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy se desarrolla varias décadas antes de la llegada de Voldemort como estudiante, lo que abre la posibilidad de ver a sus padres.

La madre de este malvado villano era una bruja de sangre pura llamada Merope Gaunt. Lo curioso es que ella era descendiente directa de Salazar Slytherin, quien fue uno de los fundadores de Hogwarts y en honor a quien se creó la casa Slytherin.

Por otra parte, el padre de Voldemort, Tom Ryddle Sr., era un hombre adinerado hijo de un terrateniente, pero un muggle, por lo que no podía usar la magia. Sumado a esto, Merope era una squib, una hija de magos que no podía usar la magia y una vergüenza para sus padres.

Pero Merope tenía conocimientos del mundo mágico y usó pociones de amor para encantar a Tom Ryddle Sr. hasta tener un hijo. Poco después decidió dejar de usar pociones pensando que ya estaban enamorados, pero no tardó en descubrir que estaba equivocada cuando Ryddle la abandonó para siempre.

Unos meses más tarde Merope tuvo otro hijo y murió en el parto. A este niño le apodaron Tom Sorvolo Ryddle, quien décadas después se convertiría en Lord Voldemort.

Ambos de sus padres nacieron cerca de 1900, por lo que dependiendo de cuánto dure Hogwarts Legacy, es posible que veamos a algún miembro de la familia de Voldemort. Según el diario de Tom, él y Harry han sido los únicos estudiantes que hablaban Pársel, lo que parece indicar que los Gaunt no asistían al colegio de magia, ya fuera porque se creyeran demasiado o por ser muy pobres. Se desconoce si el tío de Tom, Morfin Gaunt, asistió a Hogwarts tras su nacimiento en 1905, así que la puerta está abierta.

Pero Hogwarts Legacy es un mundo abierto que va más allá del castillo académico. Es posible que el juego nos muestre más sobre los Gaunt en diferentes regiones, ya sea por pequeñas referencias o misiones completas en algunas villas lejanas. Sería una oportunidad de expandir el trasfondo de uno de los villanos más importantes del entretenimiento, Lord Voldemort.

Hogwarts Legacy: ¿Podemos esperar ver más sobre el trasfondo de Voldemort?

No sería una sorpresa que Hogwarts Legacy explorara más acerca de Voldemort, uno de los villanos más importantes de todos los tiempos.

El que no debe ser nombrado tenía un odio infinito hacia los muggle, en parte debido a que su padre, un muggle, abandonó a su madre. Esa fue la razón por la que lo mató junto a sus abuelos, e inculpó a su tío usando magia.

Pero en lugar de detenerse con su padre, Voldemort le declaró la guerra a todos los muggle, y este odio no pudo venir solo de su pasado. Lo más probable es que Ryddle haya sido influenciado por las creencias de Slytherin, su antecesor. Este estaba completamente en contra de los muggle que históricamente quemaban y perseguían brujas y hechiceros.

Pero este villano no pudo haber tenido el pensamiento de supremacía de sangre pura sin que se lo inculcaran. De hecho, está bien sabido que en el pasado Hogwarts fue muy elitista bajo el mandato de la casa Slytherin.

El director en Hogwarts Legacy será nada menos que Nigellus Black. Es cierto que fue fundamental en el combate contra las fuerzas de Voldemort en Harry Potter, pero también era un mago supremacista que rechazaba a los hijos de muggle.

Es posible que en Hogwarts Legacy veamos cómo se reafirmaron los ideales que Voldemort adoptó para odiar a los muggle y cómo estos exacerbaron el sentimiento elitista dentro de la casa Slytherin.

Hogwarts Legacy Voldemort

Más artículos de Hogwarts Legacy


Archivado en:  Hogwarts Legacy Voldemort