Truco permite ganar experiencia infinita sin hacer nada en Pokémon Escarlata y Púrpura

Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Truco permite ganar experiencia infinita sin hacer nada en Pokémon Escarlata y Púrpura

Así lo hemos podido conocer

Después de su lanzamiento y las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzaría el 18 de noviembre de 2022 y mostró nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha lanzado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se centra en un curioso truco que nos permite ganar experiencia sin hacer nada gracias a la función de combate automático. Esto es lo que debes hacer:

  • 1. Ve a un charco localizado en la Zona Norte (Área 2):

  • 2. Ahí hay muchos Pokémon como Dratinis y Golducks, y solo tienes que enviar a tu Pokémon a combate automático al charco y subirte a la parte superior del mismo. Se recomienda usar un Pokémon supereficaz como Meowscarada.
  • 3. Eso es todo, solo tienes que dejar que tu Pokémon se encargue de acabar con todos los Pokémon que vayan apareciendo.

Aquí podéis verlo:

@nerdyninetales The BEST Passive Experience Farm in Pokemon Scarlet and Violet #pokemon #pokemonscarletandviolet #pokemonscarletviolet #nintendo #pokemontips ♬ original sound – NerdyNinetales

No olvidéis que tenéis nuestra guía completa y actualizada del juego aquí.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que recientemente se ha publicado el tráiler final del juego y ha mostrado dos nuevos Pokémon. Junto a esto, se han confirmado sus primeros eventos de Teraincursiones, compatibilidad con Pokémon Home y actualización de lanzamiento, así como detalles de los regalos por tener datos de guardado de Pokémon Espada o Escudo, Leyendas Pokémon: Arceus, Diamante Brillante o Perla Reluciente o Let’s Go.

Recordad que estos juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura  se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.