Pokémon Escarlata y Púrpura: Puntos positivos y negativos de las impresiones de la prensa

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Puntos positivos y negativos de las impresiones de la prensa

Así lo hemos podido conocer

Después de las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Púrpura y un nuevo lote de detallesEl segundo tráiler que The Pokémon Company comparti confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

Pokémon Escarlata y Púrpura

La información se relaciona en este caso con detalles que hemos podido conocer después de que algunos miembros de la prensa especializada hayan probado el juego durante aproximadamente una hora. Esto nos ha dejado novedades interesantes.

En concreto, se trata de comentarios de la prensa especializada. Muchos de los medios informativos han destacado como puntos positivos lo rápido que se les pasó la sesión de juego porque lo encontraron divertido. Destacaron también la libertad que da su mundo abierto y la comparan con la que ofrece Zelda: Breath of the Wild. También ven muy positivo las tres tramas del juego y la posibilidad de centrarte en la que quieras, así como las funciones multijugador.

En cuanto a los puntos negativos, destaca las declaraciones de Eurogamer sobre los gráficos: “Los menús son lentos y notablemente lagueados, y las animaciones aparecen muy entrecortadas, con NPC que se mueven como dibujos de libros parpadeantes incluso a una distancia muy corta, y los edificios de la ciudad cargan mientras caminas por sus calles. Nuevamente, estamos aquí antes del lanzamiento y las cosas pueden por supuesto, cambiar, pero he jugado otras demos de Pokémon antes, y Escarlata y Púrpura son sin duda los menos pulidos hasta ahora”.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.