One Piece Film Red impresiona con su gran puesta en escena en Times Square

Anime

One Piece Film Red impresiona con su gran puesta en escena en Times Square

One Piece conquista el Times Square de Nueva York con motivo publicitario de One Piece Film Red en la NYCC

One Piece, la obra de Eiichiro Oda y su próxima película One Piece Film Red siguen sumando más eventos históricos. Mucha gente ha podido disfrutar de un evento muy especial durante este fin de semana. En la propia ciudad de Nueva York, gracias a la Nueva York Comic Con.

Lo que más ha impactado y de lo que más se habla durante estos días en relación a la obra de Eiichiro Oda, es nada más y nada menos que de las famosas vallas electrónicas de Times Square. Los emblemáticos letreros digitales quedaron completamente invadidos por One Piece y su próxima película, One Piece Film Red.

Foto de Times Square, por cortesía de @newworldartur

Como era de esperar, se trata de una campaña publicitaria, siendo Times Square y la Nueva York Comic Con, los escenarios elegidos para ello. Es sin duda alguna, uno de los movimientos publicitarios más ambiciosos y prestigiosos que se puede tener. Times Square es una de las zonas más famosas y emblemáticas del mundo. Esta decisión ha sido todo un éxito.

En este evento también se ha podido disfrutar de una premier de la película. Gracias a todo ello, cientos y cientos de asistentes de la NYCC se han congregado para hacer cosplay de One Piece y revivir momentos míticos de la obra. En este enlace a la cuenta de Toei Animation en Twitter, podéis revivir el momento exacto en el que los fans experimentaban la forma en la que One Piece se hizo con todo Times Square.

One Piece Film Red

Foto de One Piece Film Red en la NYCC, por cortesía de @ToeiAnimation

Se nota que cada vez va quedando menos para el estreno internacional en los cines de todo el mundo. Siempre es un buen momento para recordar que su estreno en España y en una gran cantidad de países en el mundo, es el próximo 3 de noviembre.

Si te interesa conocer todo sobre esta gran película hasta la fecha, te recomiendo leer el siguiente artículo.

Y si te interesa One Piece, no olvides leer los siguientes textos.


Archivado en:  One Piece One Piece Film Red