Super Sonic será necesario para algunos jefes de Sonic Frontiers

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Sonic será necesario para algunos jefes de Sonic Frontiers

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un vídeo que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo previsto en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Sonic Frontiers.

Sonic Frontiers

Tras conocer declaraciones sobre la reacción de los fans a su «vacío» y sobre su duración y otros detalles, en la Gamescom se confirmó que se lanzará el 8 de noviembre de 2022 y se detallaron sus diferentes ediciones y precios. Ahora traemos más contenidos.

Se trata de un mensaje que confirma que la forma de Super Sonic será necesaria para enfrentarnos a algunos jefes en el juego. Esto es lo que ha compartido con IGN el director de Sonic Frontiers, Morio Kishimoto:

Normalmente en los juegos de Sonic te encontrarás con un jefe y pelearás contra ellos como un Sonic azul normal. En Sonic Frontiers, habrá jefes que el Sonic azul ni siquiera podrá hacerles un arañazo. Pero si recolectas y usa las siete Chaos Emeralds, puede convertirse en Super Sonic y luego luchar contra esos jefes. Convertirse en Super Sonic será la única forma de luchar contra ellos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí. También tenéis abajo la premisa de Sonic Frontiers:

“¡Dos mundos chocan en la nueva y vertiginosa aventura de Sonic the Hedgehog! Al ir en busca de las Chaos Emeralds perdidas, Sonic llega a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Tendrá que luchar contra hordas de poderosos enemigos mientras explora un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands. Disfruta de la aventura y aprovecha el poder de los ancestros para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos. ¡Bienvenidos a la evolución de los juegos de Sonic!

Prueba ya las nuevas plataformas de las zonas abiertas. Corre a través de cinco enormes islas en las que encontrarás frondosos bosques, enormes cascadas y calurosos desiertos. Cada una de ellas con sus propios desafíos únicos de acción sobre plataformas y sus secretos ocultos por descubrir.”

Fuente.