Sigue aquí las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura que se confirmarán hoy

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Sigue aquí las novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura que se confirmarán hoy

Tras las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

La información se relaciona en este caso con las novedades sobre el juego que se ofrecerán hoy domingo con motivo del Campeonato Mundial Pokémon 2022. Se espera que se anuncien en la ceremonia de clausura, que se podrá seguir en el canal oficial de Pokémon en YouTube.

Después del anuncio oficial, ahora sabemos que las novedades se emitirán hoy 21 de agosto a las 17:00 CEST / hora peninsular española (horarios para otros territorios aquí). Podéis seguirlo abajo:

Por ahora no se ha confirmado nada más, así que estaremos atentos para compartir en la web en el acto todo lo que se confirme. ¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Vía.