Texas protagoniza este tráiler de Them’s Fightin’ Herds

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Texas protagoniza este tráiler de Them’s Fightin’ Herds

Así es como luce

Hoy mismo ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Them’s Fightin’ Herds.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a algunas escenas del título centradas en el personaje adicional Texas, que contará con la misma voz que en el anime: la de Patrick Seitz. Forma parte del Pase de la Temporada 1, que nos da acceso a cuatro personajes jugables adicionales, cuatro fases únicas, cuatro accesorios exclusivos de Pixel Lobby y un nuevo set de colores para cada personaje. Los fans pueden hacerse con este pack comprando la edición deluxe o descargándolo de forma digital por separado. Se espera que se lance algo después del estreno inicial del título

Aquí tenéis el tráiler de Texas:

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención este título? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace. Recordad que se lanzará el 18 de octubre de 2022 en formato digital y físico.

Fuente.