Pokémon Escarlata y Púrpura: Se muestra merchandise oficial del juego previo al Presents

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Pokémon Escarlata y Púrpura: Se muestra merchandise oficial del juego previo al Presents

Así es como luce

Después del anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades confirmadas recientemente para el esperado Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company ha compartido ha confirmado que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

Justo antes del Presents de mañana, la información que os traemos hoy se corresponde con el primer merchandise oficial anunciado para el juego, aparte de los peluches de los Pokémon iniciales. Se trata de material escolar que nos muestra a los starters junto a los Pokémon legendarios de esta entrega. Se lanzará de cara a finales de año, seguramente a la par que el título.

Los tenéis abajo:

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.