¿Parentesco entre estos personajes de Pokémon Escarlata y Púrpura? Esta imagen apunta a ello
Destacados, Fandom, Nintendo Switch

¿Parentesco entre estos personajes de Pokémon Escarlata y Púrpura? Esta imagen apunta a ello

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Tras conocer las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

La información se relaciona en este caso con lo que parece ser un parentesco entre algunos personajes del juego. Se trataría de los dos profesores, Albora y Turo, y el nuevo personaje presentado en el tráiler de ayer, Damián. En la imagen de abajo, podemos comprobar que Damián comparte rasgos presentes en los dos profesores, como el pelo, los ojos y las cejas.

Los fans creen que podría tratarse de un hermano menor o incluso su hijo, aunque no hay nada confirmado.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Comentarios