Square Enix lanzará Chocobo and the Airship: A Final Fantasy Picture Book el próximo 21 de marzo del 2023

Noticias

Square Enix lanzará Chocobo and the Airship: A Final Fantasy Picture Book el próximo 21 de marzo del 2023

Tenemos buenas noticias para los fans de Final Fantasy porque acabamos de conocer que Square Enix va a lanzar un nuevo libro ilustrado de la saga, Chocobo and the Airship: A Final Fantasy Picture Book. Este nuevo libro ha sido escrito por Kazuhiko Aoki, director de Chocobo’s Dungeon 2, e ilustrado por el diseñador de Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dugeon, Yoshiyuki Itahana.
Aún nos queda algo de tiempo hasta que podamos hacernos con este nuevo libro, dado que su fecha de lanzamiento será el próximo 21 de marzo de 2023, a un precio e 16’99 euros. No obstante, ya podéis llevar a cabo la reserva si queréis a través de los siguientes enlaces:

¡Sigue al adorable personaje de Final Fantasy, Chocobo, en una nueva aventura ilustrada!
Cuando su ciudad es acosada por monstruos, el incansable inventor Cid y el pequeño y valiente Chocobo trabajan juntos para construir una aeronave que ayude a salvar su hogar. Pero solo hay un problema: ¿cómo haces volar un barco? ¡La respuesta es, con una Piedra Voladora mágica! Así que el valiente dúo emprendió un peligroso viaje para encontrar este raro premio. ¡En el camino se les une un grupo de heroicos aventureros, amigos de una pluma para ayudarlos en su kwehst!
Escrita por el director de Chocobo’s Dungeon 2 e ilustrada por el diseñador de personajes de Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon, esta conmovedora historia es un placer para los fans de Final Fantasy de todas las edades.
FECHA DE LANZAMIENTO: 21 de marzo de 2023
CATEGORÍA: Libro ilustrado
FORMATO: Tapa dura
ISBN: 9781646092031
TAMAÑO DE CORTE: 8-5/8 x 8-5/8
NÚMERO DE PÁGINAS: 40
CLASIFICACIÓN DE EDAD: N/A
GÉNEROS: Acción / Aventura, Fantasía.

Imagen

¿Os gustaría comprarlo? Dejadnos vuestros comentarios.

Fuente, Vía


Archivado en:  lanzamiento Square Enix