Star Seeker in: the Secret of the Sorcerous Standoff, Gas Station Simulator y Haak ya tienen fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Star Seeker in: the Secret of the Sorcerous Standoff, Gas Station Simulator y Haak ya tienen fechas para Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Star Seeker in: the Secret of the Sorcerous Standoff – 4 de agosto de 2022

Buenas noticias: ¡la magia es real! Malas noticias: la magia es altamente ilegal. Star Seeker es un mago y debes resolver un crimen de mago o, de lo contrario, el mago te arrojará a la cárcel de magos, quiero decir, la policía normal. En esta breve aventura de apuntar y hacer clic, reúne pruebas y utilízalas para aclarar las muchas confusiones del inútil detective, y no te preocupes por equivocarte. ¡Cada idea descabellada que puedas presentarle al detective provoca un diálogo único!

  • Gas Station Simulator – 21 de octubre de 2022

Gas Station Simulator consiste en renovar, expandir y administrar una estación de servicio a lo largo de una carretera en medio de un desierto. La libertad de elección y los múltiples enfoques para administrar el negocio y lidiar con la presión son ingredientes clave en este juego.

Por otro lado, se ha confirmado que Haak se lanzará el 25 de agosto de 2022. Os dejamos con un nuevo tráiler:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.


Archivado en:  Anuncio Indie