Habrá “una enorme cantidad de información” de Pokémon Escarlata y Púrpura en el nuevo Pokémon Presents

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Habrá “una enorme cantidad de información” de Pokémon Escarlata y Púrpura en el nuevo Pokémon Presents

Así lo hemos podido conocer

Tras el anuncio en el último Pokémon Presents y toneladas de noticias recientes, ahora nos llegan más novedades confirmadas recientemente para el esperado Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company ha compartido ha confirmado que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook.

La información que os traemos hoy se corresponde con un mensaje del gerente a cargo del grupo creativo de la franquicia Pokémon en Game Freak, Shigeru Ohmori, quien ha alertado a los fans de que el Pokémon Presents anunciado hoy para este miércoles incluirá “una enorme cantidad de información” sobre estos juegos de Nintendo Switch. No olvidéis que también se hablará de otros títulos en el directo, pero parece que los fans de Escarlata y Púrpura deberán estar especialmente atentos.

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.