El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura se ha publicado en español latino por primera vez

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura se ha publicado en español latino por primera vez

Así lo hemos podido conocer

Después de conocer las noticias recientes, ahora nos llegan más detalles y novedades confirmadas recientemente para el esperado juego de Nintendo Switch Pokémon Escarlata y PúrpuraEl segundo tráiler que The Pokémon Company compartió confirmó que el juego se lanzará el 18 de noviembre de 2022 y ha mostrado nuevos Pokémon que os detallamos aquí y también nuevos personajes. Aparte de esto, se ha confirmado una Edición Dual que incluye las dos versiones (Escarlata y Púrpura) + un steelbook. Posteriormente, el tercer tráiler también nos ofreció nuevos detalles acerca de más Pokémon, la mecánica de Teracristalización y mucho más.

La información procede del Presents de hoy, y se centra en la publicación del tráiler de hoy en español latino, según hemos podido conocer a través de Anmtv. El canal oficial de The Pokémon Company para Latinoamérica ha subido la versión de este tercer tráiler del juego en español latino, con cambios en los tiempos verbales de los textos que aparecen en la pantalla.

Ya sabemos que este juego no se lanzará en español latino, aunque hay indicios de que juegos futuros sí podrían lanzarse en este idioma. Además, en la web oficial se especifica español de España por primera vez, haciendo pensar que en el futuro podría haber español de Latinoamérica:

Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con el tráiler en español latino:

¿Qué opináis vosotros? Recordad que estos juegos se corresponden con la novena generación que ya está en desarrollo, siendo España la región en la que se inspira. Tenéis nuestra cobertura completa sobre su estreno aquí.

Fuente.