Todas nuestras predicciones sobre lo que esperamos ver en la nueva película de Five Nights at Freddy’s

Artículos Noticias

Todas nuestras predicciones sobre lo que esperamos ver en la nueva película de Five Nights at Freddy’s

La película de Five Nights at Freddy’s es todo un misterio, nintenderos, y, aunque poco o nada se sabe de esta cinta, en este artículo os vamos a hablar sobre nuestras predicciones y lo que esperamos ver en ella.

Las últimas noticias apuntaban a que el filme llegaría a los cines en 2023, y lo haría con Gil Kenan como director y con Chris Columbus haciendo las veces de guionista; un elenco de lujo. Tenido en cuenta la popularidad de la saga, que cuenta con una gran cantidad de sus juegos en Nintendo Switch, no es de extrañar que los fans esperen que sea una gran película.

Ahora bien, ¿qué esperamos nosotros? De eso es de lo que os vamos a hablar hoy aquí. ¡Comenzamos!

Una trama basada en los videojuegos

Puede parecer obvio, pero os sorprendería la cantidad de ocasiones en las que esto no se cumple, solo hace falta echar la vista atrás y recordar la película de Street Fighter protagonizada Jean-Claude Van Damme, la adaptación de Doom en la que aparecía Dwayne Johnson o la cinta de Super Mario Bros.

Ahora bien, hay que reconocer que, en los últimos años, las adaptaciones cinematográficas de videojuegos han mejorado considerablemente. En este sentido, nuestras predicciones acerca de la película de Five Nights at Freddy’s apuntarían más a que no van a innovar y se van a centrar bastante en la línea de los juegos. Si tienen una historia que tomar como referencia, y esta puede ser llevada al cine, no tiene sentido que se realicen interpretaciones libres.

Un elenco a la altura de la saga

Aunque aún no hay nada confirmado en este sentido, lo cierto es que esperamos que el reparto esté a la altura de los videojuegos. Había rumores que apuntaban a que actores como Willem Dafoe o Dane DeeHan tendrían un papel en la película, pero poco después se desmintieron.

Independientemente de que estos actores estén o no finalmente en la película, nos gustaría ver a grandes intérpretes en el filme, de manera similar a como pasó en Detective Pikachu o a como ocurrirá con la película de Super Mario, que llegará a las salas de cine en 2023.

Terror de verdad

Por supuesto, no tendría sentido que una película que está basada en un juego de terror no diese miedo, o la menos no nos hiciera pegar más de un salto en la butaca del cine mientras la estemos viendo.

Esperamos que en la película el protagonista tenga que revisar una y otra vez las cámaras, que tenga que huir de los animatronics y, por supuesto, que haga todo lo que esté en su mano para sobrevivir una noche más.

¿Una única película o una saga?

Hay que reconocer, nintenderos, que en este sentido tenemos nuestras dudas. Si bien es cierto que una sola película basada, por ejemplo, en la primera entrega de la serie, podría ser suficiente homenaje a la saga, quizás podría resultar interesante ver más de una película.

Aquí, por supuesto, tendrá mucho que decir la recaudación de la película. Si triunfa, veremos más entregas; si no lo hace, nos quedaremos únicamente con esta primera cinta, así de simple. Ahora bien, poniéndonos en el mejor de los casos, si Five Nights at Freddy’s se convierte en un éxito y deciden lanzar más entregas, esperamos que todas ellas mantengan un buen nivel y no sobreexploten la saga.

Y hasta aquí nuestras predicciones sobre la película de Five Nights at Freddy’s, nintenderos. Ahora es vuestro turno, ¿qué esperáis vosotros? No dudéis en dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.