Cómo Zelda: Breath of the Wild 2 podría beneficiarse de lo mejor de Skyward Sword y Breath of the Wild

Destacados Fandom Nintendo Switch

Cómo Zelda: Breath of the Wild 2 podría beneficiarse de lo mejor de Skyward Sword y Breath of the Wild

Proponen estas ideas conjuntas

Vuelve a llegarnos una curiosa e interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Zelda: Breath of the Wild 2

Con el listado que tenéis abajo, podemos analizar algunos puntos en los que esta secuela podría continuar la innovación que supuso Skyward Sword para la franquicia. Ya sabéis que Zelda: Breath of the Wild 2 parece tener claras inspiraciones en este juego de la serie, y ahora desde GameRant han propuesto algunas ideas que se podrían desarrollar.

Son las siguientes:

  • Muchos fans vieron Skyward Sword como una entrega que rompió los límites de la franquicia con mecánicas y sistemas de control que no encajaron entre todos los jugadores.
  • La versión en HD de Skyward Sword disponible en Nintendo Switch mejoró estos aspectos y dejó ver la calidad que ofrecía esa entrega
  • Siguiendo esta estela, Zelda: Breath of the Wild 2 podría tomar referencia en Skyward Sword en relación al desarrollo de la historia, dando más peso a la narrativa.
  • La historia de Zelda: Breath of the Wild fue considerada como inconexa por parte de algunos jugadores, mientras que la de Skyward Sword ha sido ampliamente elogiada, por lo que se podría buscar una mezcla entre ambos estilos de contar la narrativa.
  • Tanto Skyward Sword como Zelda: Breath of the Wild fueron juegos revolucionaros en sus mecánicas, por lo que se espera que Zelda: Breath of the Wild 2 siga los mismos pasos que estas entregas y vuelva a sorprendernos

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que Zelda: Breath of the Wild 2 se beneficiará de Skyward Sword y Zelda: Breath of the Wild? Os leemos en los comentarios.

Vía.