Pikmin Bloom estrena la función Reto semanal para jugar con amigos

Noticias

Pikmin Bloom estrena la función Reto semanal para jugar con amigos

¡Más diversión con amigos a partir de este jueves!

Después de anunciaros la llegada de los Pikmin snack, Niantic nos ha invitado a una presentación en línea para hablaros de una función que llegará a Pikmin Bloom este mismo jueves: el Reto Semanal. Esta función nos permitirá jugar con amigos de todo el mundo al juego en una divertida función cooperativa.

Dicha función podrá activarse al acceder a la opción “Actividad” en el menú de Inicio del título. Allí, veremos una serie de actividades y podremos seleccionar el reto en el que queramos participar, así como el grupo de amigos al que nos gustaría unirnos para comenzar el reto semanal. Como su nombre indica, podremos unirnos a uno por semana.

El Desafío Semanal consistirá en “apuntar al número total de pasos especificado en el tema semanal” con tus amigos.  Si participas en el Reto Semanal con tus amigos y consigues el objetivo, recibirás una recompensa. Incluso si no consigues el objetivo, recibirás una bonificación por participación. Se espera que en el futuro se vayan añadiendo varios tipos de retos adicionales al Reto Semanal

View post on imgur.com

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención esta función? Sin duda, ¡pinta la mar de interesante!


Archivado en:  Pikmin Bloom