Rumor: La película de Super Mario será un musical y su trama y personajes ya están en la red

Destacados Noticias

Rumor: La película de Super Mario será un musical y su trama y personajes ya están en la red

Todos los detalles

La película de Super Mario se ha retrasado hasta abril del año que viene. No obstante, puede que los detalles de la versión actual de la cinta ya hayan sido filtrados. Todo tiene su origen en un post de Reddit que publicaba todos los detalles argumentales de la película. Hasta aquí todo bien, ya que podría ser falso. No obstante, lo que ha pasado ha dado pie a muchas teorías, y es que el post fue retirado hace algunas horas por una reclamación derechos de autor.

Esto, en principio, podría dar pie a que la información que contenía dicho mensaje era real. Nosotros, avisándoos de posibles destripes, os recopilamos aquí algunos de los puntos más importantes que se recogían en dicho post, sin contaros la trama para no arruinaros la experiencia de la película en caso de que todo esto sea real. Ya sabéis, ¡leed bajo vuestra propia responsabilidad!

  • El papel de Charles Martinet es el de narrador de la película. La cinta empezará haciendo un repaso por todos los trabajos de Mario y Luigi antes de convertirse en fontaneros bajo las órdenes de Spike (quien no será el villano de la cinta) en New Donk City.
  • La película es un musical: tendrá distintas canciones cantadas por todos los personajes.
  • Mario y Luigi recibirán un nuevo diseño de personajes con nueva ropa (de tonos azules o morados) que usarán antes de obtener sus petos característicos en el Reino Champiñón.
  • En la película aparecerán Pauline, el Capitán Toad, Yoshi, Donkey Kong Jr. y el Maestro Kinopio. Daisy es mencionada y Estela no aparece de ninguna forma…
  • La película contiene una escena poscréditos que da pie a pensar que habrá más secuelas de la cinta.

¿Qué os parece? ¿Creéis que todo esto acabe siendo real? ¡Lo sabremos el próximo mes de abril!

Fuente


Archivado en:  película Super Mario