El anime de Leyendas Pokémon: Arceus empieza el 18 de mayo: nuevos detalles e imágenes

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El anime de Leyendas Pokémon: Arceus empieza el 18 de mayo: nuevos detalles e imágenes

Este es el mensaje compartido

Ya tenéis en la web las últimas novedades de este destacado juego, y ahora hemos recibido más noticias relacionadas con Leyendas Pokémon: Arceus en forma de detalles.

Leyendas Pokémon: Arceus

En concreto, hemos podido conocer que el primer episodio del anime del juego se compartirá online el 18 de mayo a las 13:00 UTC. Se llamará Pokémon: Nieves de Hisui en Occidente y habrá tres episodios en total.

Muy pronto: Pokémon: Nieves de Hisui en TV Pokémon y YouTube

Descubre una época en la que los Pokémon y los humanos vivían separados con esta nueva miniserie de animación.

Prepárate para una nueva aventura en la enorme y asombrosa región de Hisui. Producida por WIT STUDIO, Pokémon: Nieves de Hisui se estrena el 18 de mayo con el primero de los tres episodios de esta miniserie de animación. Pokémon: Nieves de Hisui, disponible en TV Pokémon y en el canal oficial de Pokémon en YouTube, cuenta la historia de un niño llamado Alec y su encuentro con un Zorua de Hisui. Cuando era más joven, el padre de Alec le enseñó que las personas y los Pokémon no podían vivir juntos. Pero la experiencia de Alec con Zorua puede llegar a ofrecer una lección completamente diferente.

Disfruta del primer episodio de Pokémon: Nieves de Hisui el 18 de mayo en TV Pokémon o en el canal oficial de Pokémon en YouTube. No te olvides de visitar Pokemon.es para conocer los detalles de los siguientes episodios.

Estos son los tuits publicados en Japón:

¿Qué os parecen? Os leemos en los comentarios. También os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el juego Leyendas Pokémon: Arceus, disponible desde el 28 de enero de 2022, aquí.

Fuente.