Pikmin Bloom celebra la llegada de Pikmin disfrazados de tentempié

Móvil Noticias

Pikmin Bloom celebra la llegada de Pikmin disfrazados de tentempié

Todos los detalles

Os traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer los detalles de su nuevo evento de Pikmin disfrazados de tentempiés. Aquí lo tenéis:

¡Han llegado a Pikmin Bloom los Pikmin disfrazados de tentempié! Tanto estos como los disfrazados de tapón se pueden encontrar cerca de las tiendas. La próxima vez que vayas a comprar alguna bebida o algún tentempié, ¡comprueba si hay plántulas con el icono de tienda por la zona!

Esta vez os contaremos algunos datos curiosos sobre los tentempiés. ¡Comparte estas curiosidades cuando vayas de pícnic con tus amigos y te convertirás en el centro de atención!

1. ¿Las patatas fritas se inventaron gracias a un cliente quisquilloso?

¿Sabías que las populares patatas fritas de estilo chip las inventó un chef en 1853 para complacer a un cliente insatisfecho?

Al parecer, cuando un chef estadounidense llamado George Crum estaba trabajando en el restaurante de un hotel de Nueva York, hubo un cliente que no dejaba de devolverle las patatas fritas por ser, según él, demasiado gruesas. Crum fue cortando las patatas cada vez más finas hasta acabar friendo finísimas rodajas para el comensal, que quedó encantado.

Se convirtieron en un éxito inmediato, y de ahí nacieron las patatas chips modernas. Se podría decir que las patatas ligeras y crujientes que disfrutamos hoy en día son el resultado de la obstinación de un chef por complacer a sus clientes.

2. ¡Las gominolas existen desde hace más de cien años!

Las hay de todos los colores, formas, tamaños y sabores; mirar gominolas puede ser casi tan divertido como comérselas. ¿Sabías que incluso hay gominolas de Pikmin, que salieron a la venta el año pasado? ¡No es broma!

¡Las gominolas se inventaron en 1920, por lo que ya tienen más de cien años! Se dice que la empresa alemana Haribo fue la primera que elaboró las gominolas que hoy conocemos y adoramos. El nombre viene de la palabra “gummi”, que significa “goma” en alemán.

En la actualidad, incluso hay gominolas concebidas como suplemento dietético para tomar vitaminas. Desde luego, ¡hay gominolas para todos los gustos y todas las edades! Tomar vitaminas en forma de gominola está muy bien, pero ¡no olvides salir a pasear con tus Pikmin para mantenerte en forma!

3. Las galletas y las pastas se diferencian en el aceite y el azúcar que contienen.

Hay muchas formas de disfrutar de una buena taza de café o té, pero no hay nada mejor que acompañarla con galletas o pastas. A veces resulta difícil saber en qué difieren unas de otras; ¿cuál es la diferencia?

Según la Asociación de Galletas de Japón, las pastas son dulces horneados hechos principalmente de azúcar, aceite y harina de trigo. En 1971, se definió la galleta como un tipo de pasta con un “aspecto casero” y cuyo contenido combinado de grasa y azúcar era igual o superior al 40 % de su peso.

En Estados Unidos, llaman “biscuit” a pastas con un aspecto parecido al de los panecillos, mientras que usan “cookie” para referirse a las galletas. Sin embargo, en Inglaterra esta última palabra apenas se utiliza, ya que se emplea “biscuit” para referirse a ambos tipos de dulce. Los términos pueden cambiar mucho dependiendo de la región, ¿verdad?

4. ¡El postre más antiguo del mundo tiene 5000 años de historia!

Italia es famosa por sus dulces, como el helado o el tiramisú, pero ¿habías oído hablar alguna vez de las “seadas”?

Este postre típico surgió hace unos 5000 años en Cerdeña, una isla con una rica cultura diferente a la del resto de Italia.

Para hacer las “seadas”, se necesitan pocos ingredientes, y tienen un sabor simple pero delicioso. Mucha gente disfruta de estos sencillos postres, especialmente en ocasiones especiales, como Pascua o Navidad.

5. ¿El chocolate empezó siendo una bebida?

Cuando te entra antojo de dulce, ¿vas a por un trozo de chocolate?

Si es así, no eres la única persona que lo hace. Hoy en día, gente de todo el mundo se deleita con este accesible dulce. Sin embargo, los historiadores creen que, en la civilización maya, el cacao (el principal ingrediente del chocolate) se usaba como moneda. Por lo tanto, solo la gente rica podía permitirse mezclar el cacao en polvo con agua caliente para beber un lujoso chocolate caliente.

Los chocolates sólidos que comemos hoy en día se inventaron en 1847, cuando se añadieron mantequilla y azúcar al cacao en polvo en vez de agua caliente. Estos nuevos ingredientes evitaban que el chocolate se derritiera, creando así un dulce que se podía disfrutar frío o a temperatura ambiente.

En la actualidad existen muchos tipos de chocolate: negro, con leche, blanco… ¡y muchos más!

¿Has aprendido algo nuevo hoy? Algunos de los tentempiés que más consumimos aún esconden algunas sorpresa, desde su historia y sus ingredientes hasta sus efectos beneficiosos para la salud. ¿No te está entrando hambre? Si es así, es el momento ideal para salir a dar un paseo hasta la tienda más cercana con Pikmin Bloom. Sal a plantar flores, compra algo para picar ¡y busca los nuevos Pikmin disfrazados de tentempié!

*Nota: Para que aparezcan correctamente los Pikmin disfrazados de tentempié, debes haber actualizado la aplicación a la última versión disponible (v41).

Fuentes:
https://koikeya.co.jp/museum/norisio/index.html
https://www.haribo.com/ja-jp/about-us/history
https://www.biscuit.or.jp/summary/data/hyoji.pdf
https://www.lotte.co.jp/kengaku/biscuit/topics/topics02.html
https://www.salon-du-chocolat.jp/featured/514

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. También os dejamos con un gameplay de la app:

Fuente.