TikTok y SEGA se alían para lanzar un filtro para jugar a Sonic con tu cara

Noticias

TikTok y SEGA se alían para lanzar un filtro para jugar a Sonic con tu cara

¡A jugar!

Hoy os venimos a contar acerca de una colaboración la mar de inesperada: la que ha tenido lugar entre Dreams Come True, TikTok y SEGA para lanzar un filtro de Sonic. Sin embargo, este filtro no nos hace parecernos al simpático erizo… Si no que nos permite jugar con él en una aventura de desplazamiento lateral. Por supuesto, es un juego bastante simple creado más que nada para hacer la broma, pero sin duda, ¡tiene pinta de ser divertido!

Podéis ver cómo es a continuación:

@segaofficial

ソニックに走ってもらったよ!曲がノリノリで楽しい♡(顔は必死)みんなはクリアできるかな!??!#SEGA #セガ #ソニック #Sonic #ソニックラン #tiktokでゲーム中

♬ オリジナル楽曲 – SEGA Official – SEGA Official

Como podéis ver en el vídeo ofrecido arriba, el filtro es bastante divertido y accesible. ¿Lo malo? Actualmente, parece estar disponible únicamente en Japón. Sin embargo, ¡esperemos que pueda usarse en más países!

Sumado a esto, para celebrar el lanzamiento del filtro en el país nipón, SEGA ha presentado un sorteo que durará hasta el 11 de febrero en el que, si te grabas usándolo empleando estos dos hashtags: “#tiktok でゲーム中 y #ソニックラン” entrarás en el sorteo de un set de merchandising del erizo de lo más variado.

¿Qué os parece todo esto? ¿Seréis capaces de ganar al juego de Sonic de TikTok? Sin lugar a dudas, ¡con este filtro la diversión parece que está servida!

Vía


Archivado en:  Sega Sonic TikTok