La “abuela de Animal Crossing” celebra su 90 cumpleaños con la presentación de un regalo y un tour por su isla

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

La “abuela de Animal Crossing” celebra su 90 cumpleaños con la presentación de un regalo y un tour por su isla

Vídeo de celebración

Recientemente ha sido publicado un nuevo e interesante vídeo relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Animal Crossing: New Horizons y su abuela Audrey.

En el corto que os dejamos a continuación, podemos echar un vistazo a la presentación de un regalo y un tour por la isla de Audrey, la conocida como ‘abuela de Animal Crossing’. Os recordamos que se trata de una veterana fan de la saga que ha cumplido 90 años y que se viralizó hace unos años al mostrar las numerosísimas horas que había pasado con Animal Crossing: New Leaf, en concreto más de 3.500 horas.

Aquí lo tenéis:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios. También tenéis nuestra cobertura completa sobre Animal Crossing: New Horizons aquí y su premisa justo abajo:

¡Más allá del horizonte te aguarda una nueva vida la mar de relajada! Desciende del avión y pon pie en tu propia isla desierta donde harás nuevos amigos y descubrimientos, y podrás disfrutar de mil oportunidades. ¡Crea un paraíso a tu medida en Animal Crossing: New Horizons paraNintendo Switch!

Al principio, la vida en la isla resultará un pelín rudimentaria, ya que solo contarás con una tienda de campaña y tu imprescindible Nookófono. ¡Pero no te preocupes! Si das un poco el callo, convertirás la isla en el hogar ideal. Como dicen por ahí: para que las cosas salgan bien, es mejor hacerlas uno mismo.

Consigue proyectos de bricolaje y, a continuación, reúne los materiales necesarios. Crea herramientas de uso cotidiano o muebles de exterior para hacer más cómoda la vida a todo el mundo. Decora la isla dando rienda suelta a tu vena creativa, o construye puentes, caminos, rampas de acceso y ríos para darle al terreno la forma que te apetezca. Todo esto te llevará tiempo, pero ¡luego podrás fardar de isla todo lo que quieras!

¡La gracia de convertir la isla en un auténtico paraíso es poder compartirlo con los demás! Al principio solo habrá un par de habitantes, pero, a medida que mejores la isla, irán llegando más. Ayúdalos a asentarse en el lugar y échales una mano con las tareas, envíales regalos, organiza sesiones de fotos en la isla de Fotopía y mucho más. ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!