Estos fueron los Pokémon más usados en el torneo ¡Échalo a suertes!

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos fueron los Pokémon más usados en el torneo ¡Échalo a suertes!

Los más usados en el torneo en línea de Pokémon Espada y Escudo

El fin de semana pasado se celebró el torneo en línea de Pokémon Espada y Escudo llamado “¡Échalo a suertes!”, en el que todo era aleatorio salvo nuestro equipo (podéis informaros al detalle de su reglamento por aquí). Ahora, una vez habiendo tenido lugar, conocemos cuáles fueron los Pokémon y los movimientos más usados en el torneo, información que os dejamos a continuación para que lo analicemos:

Como podéis observar, el Pokémon más usado en el torneo de ¡Échalo a suertes! fue Grimmsnarl, seguido de Snorlax, Gengar, Dusknoir, Togekiss, Clefable, Dusclops, Alcremie, Machamp y Polteageist. En adición a esto, los movimientos más usados en la competición fueron Metrónomo, seguido de Forcejeo. Unos movimientos bastante acertados en un contexto donde todo lo que sucede es aleatorio.

¡Te espera una nueva aventura Pokémon en Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch!

Prepárate para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde apacibles campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región.

Elige a tu compañero Pokémon para comenzar la aventura, y atrapa, entrena e intercambia Pokémon para crear tu propio equipo y así hacer frente al desafío de los gimnasios. ¡Si perseveras, podrás obtener el título de Campeón!

¿Qué os parece? ¿Vosotros participasteis en el torneo? En tal caso, ¿qué clase de Pokémon usasteis? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía


Archivado en:  Pokémon torneo