Imaginan cómo sería una Nintendo Switch de PlayStation

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Imaginan cómo sería una Nintendo Switch de PlayStation

En una realidad alternativa...

Como todos sabéis, PlayStation decidió centrarse en el mercado de las consolas de sobremesa tras el fracaso de PlayStation Vita. Sin embargo, hay quienes disfrutan de vivir en una realidad alternativa, y lo que os traemos hoy es prueba de ello: ¿Cómo sería una Nintendo Switch de PlayStation? No tenéis que preguntároslo más, ya que los diseñadores Andrea Gallarini y Nicola Pezzotti tienen la respuesta. Hoy, os traemos el siguiente concepto:

View post on imgur.com

Como podéis observar, el concepto de consola híbrida de PlayStation es bastante similar a nuestras Nintendo Switch, pero con algunos detalles que nos recuerdan a las consolas de la marca. Algo bastante curioso que, eso sí, damos por supuesto que nunca será una realidad.

Nintendo Switch supo alejarse de los conceptos tradicionales de la industria creando una experiencia híbrida nunca antes vista en el mercado, lo que, junto a un catálogo fenomenal, la ha catapultado al éxito en todo el mundo. De hecho, lleva siendo la líder en ventas en distintos territorios de mucha importancia (como Japón) desde hace bastantes meses. Y no es casualidad, ¡el secreto está en una fórmula ganadora!

¿Qué os parece? ¿A que es curioso imaginar cómo podría ser una Nintendo Switch de PlayStation? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía