Usan a Mario y a Bowser para promocionar PlayStation 5 en China

Curiosidades Destacados Nintendo Switch

Usan a Mario y a Bowser para promocionar PlayStation 5 en China

Peculiar promoción

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Super Mario… y se relaciona con PlayStation 5.

En el post que tenéis abajo, podemos ver un post que se ha vuelto viral en redes sociales, al mostrar cómo una tienda de videojuegos ubicada en Guangzhou, China, está usando a Mario y Bowser para promocionar la PlayStation 5 de Sony. Concretamente se han usado los artes de los personajes en sus atuendos nupciales de Super Mario Odyssey.

Aquí podéis verlo:

Peculiar promoción de PlayStation 5

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Para terminar, os recordamos la premisa del gran Super Mario Odyssey, por si no lo conocéis:

Esta aventura 3D de Mario de estilo “sandbox” o mundo abierto —la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002— está llena a reventar de secretos y sorpresas. Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos atuendos para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno: circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado.

Cada reino esconde docenas de secretos y las lunas que servirán de combustible a tu aeronave, la Odyssey, con la que Mario viajará a otros reinos.

Mario no está solo en esta misión para encontrar a Bowser, cuenta con un nuevo amigo: Cappy, un misterioso personaje del país de los sombreros que se ha convertido en la emblemática gorra de Mario. Usa la gorra de Mario para enfrentarte a tus enemigos o para saltar más alto. Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos. Hasta es capaz de tomar el control de rivales como Goombas, Chomp Cadenas, balones, taxis y un tiranosaur.

Todo en Nintendo Switch

Cada reino del juego tiene su moneda local con la que puedes comprar atuendos para Mario. Para el lanzamiento estarán disponibles tres nuevas figuras amiibo: Mario, princesa Peach y Bowser vestidos de boda. Podrás usar amiibo compatibles para recibir ayuda en el juego.

En modo portátil con los Joy-Con acoplados a tu Nintendo Switch. O en modos TV y tabletop con los Joy-Con desencajados, dentro del soporte para mandos o usando el Mando Pro de Nintendo Switch. Si juegas con los mandos Joy-Con desencajados podrás usar los sensores de movimiento para dirigir ataques usando a Cappy. Esto permite un control muy intuitivo y sencillo. El juego permite que dos jugadores cooperen usando cada uno un mando Joy Con: uno controlará a Mario y el otro, a Cappy.

Vía.