[Artículo] Los juegos que llegan a Nintendo Switch en febrero

Artículos Destacados Nintendo Switch

[Artículo] Los juegos que llegan a Nintendo Switch en febrero

¡Menudo mes nos espera!

2022 no ha hecho más que comenzar, pero que estemos en el inicio del año no implica que tengamos escasez en cuanto lanzamientos se trata, todo lo contrario. Nintendo Switch viene pisando fuerte en febrero con una buena gama de juegos para estrenar.

Así pues, si aún no sabes todo lo que viene, prepárate, ya que hoy os traemos nuestro repaso de todos los lanzamientos que estarán disponibles en Nintendo Switch en el mes de febrero. Títulos de diferentes géneros y para todo tipo de jugadores… ¿Quieres saber cuáles son? ¡Comencemos!

McDroid

¿Te gustan los tower defense? Pues McDroid es para ti. McDroid apuesta por una combinación entre el farming, arcade y tower defense en los que desafiarán nuestros reflejos y nuestra habilidad. Controlaremos un pequeño perro robótico mientras tendremos que luchar, correr, construir una base, repararla, plantar y mejorar… ¡Todo esto a la vez!

McDroid estará disponible el próximo 1 de febrero para Nintendo Switch, ¿conseguirás superar este desafío?

Life is Strange: True Colors

Sí, Life is Strange: True Colors ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, pero este 25 de febrero nos llegará en formato físico. En True Colors controlaremos a Alex Chen, la cual ha tenido una dura vida, hasta que su vida cambia al mudarse junto a su única familia, su hermano.

Una historia repleta de emociones, donde nuestra empatía será clave, para conocer esta historia arrasada por el drama. Una entrega que continua con la formula Life is Strange que funcionó tan bien en sus anteriores entregas, si esperabais este título en formato físico, en febrero será el momento de hacerse con él.

MAGLAM LORD

En el amor y en la guerra todo vale. En MAGLAM LORD tendremos tanto frenéticas batallas, como diferentes opciones de romances con todos los personajes que se nos presentarán. Primero deberemos elegir el sexo del rey demonio de las espadas y después nuestra siguiente misión será emprender un viaje para conseguir recuperar su poder perdido.

¿Pensabais que aquí terminaría nuestra misión? También tendremos que evitar que nuestra raza desaparezca y para ello deberemos escoger un personaje con el que casarnos. Mucho humor y muchas citas nos esperan el próximo 3 de febrero en Nintendo Switch.

OlliOlli World

El próximo 7 de febrero nos llega rodando OlliOlli World, un divertido juego donde tendremos que atravesar el mundo de Radlandia, realizando todo tipo de trucos sobre nuestra tabla de skate

OlliOlli World es la tercera entrega de la aclamada serie OlliOlli, en esta nueva entrega tendremos más libertad, más profundidad y una mejor accesibilidad.

Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream

De todos los juegos que llegan en febrero a Nintendo Switch, tal vez este sea el más destacado. Una nueva entrega dentro de la saga Atelier nos llega a Nintendo Switch el próximo 25 de febrero.  Sophie la Alquimista después de dejar su ciudad natal de Kirchen Bell deberá buscar a Plachta, después de que se separasen en el mundo de ensueño de Erde Wiege.

Una misteriosa historia sobre un enigmático sueño. Esta historia ocurre tras los hechos acontecidos en Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book. Si os gustan los juegos con estética anime, con combates por turnos y mucho farmeo, este Atelier es para ti.

Assassin’s Creed: The Ezio Collection

El próximo 17 de febrero llega todo un clásico a Nintendo Switch. Dentro de esta colección viene incluidos: Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad, y Assassin’s Creed Revelations.

Durante estas tres aventuras viviremos a través de Ezio Auditore, el Assassin más famoso dentro de la franquicia Assassin’s Creed. Acompáñale en su periplo vital desde su juventud hasta el momento en que se convierte en el líder más legendario de la hermandad de los Assassins.

Edge of Eternity

Edge of Eternity nos cuenta la historia de Daryon, un soldado angustiado por la guerra y desertor en busca y captura. Junto a su hermana, Selene, tendremos que emprender una aventura para encontrar una cura para la Corrosión, que asola al mundo entero y así poder salvar a su madre que ha caído enferma a causa de esta enfermedad.

Un emotivo RPG con un sistema de combate que se divide en hexágonos, tendremos que movernos a través de ellos y planear nuestra mejor estrategia para sobrevivir. Edge of Eternity llega a Nintendo Switch a través de la nube, el próximo 23 de febrero, una ambiciosa aventura realizada por un estudio independiente.

MONARK

Cerramos esta lista por todo lo alto, MONARK, llega el próximo 22 de febrero a Nintendo Switch, realizado por antiguos empleados de Atlus, creadores de la saga Shin Megami y Persona.

Una misteriosa niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo el mundo en la locura. Para salvar a tus amigos tendrás que viajar al Otro Mundo, una dimensión repleta de demonios que deberemos de derrotar. ¿Hasta dónde llegarías por salvar a tus seres queridos?

¡Y hasta aquí nuestro repaso a los juegos destacados de febrero en Nintendo Switch! Menudo mes, ¿verdad? ¿Cuál de todos estos títulos es tu favorito?