Assassin’s Creed: The Ezio Collection llega a Nintendo Switch este 17 de febrero

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Assassin’s Creed: The Ezio Collection llega a Nintendo Switch este 17 de febrero

¡Adelante, asesinos!

Después de diversos rumores, Ubisoft ha confirmado oficialmente la llegada de Assassin’s Creed: The Ezio Collection a Nintendo Switch con una fecha estimada para el 17 de febrero. Os dejamos con el tráiler del anuncio para que le echéis un vistazo:

Encarna al famoso Ezio Auditore da Firenze. Aprende los secretos de los Asesinos y persigue la venganza por la traición de tu familia. Viaja a través de la Italia renacentista del siglo XV y de Roma, su ciudad más emblemática, hasta la Constantinopla del siglo XVI.

1. Assassin’s Creed II: La saga de Ezio comienza luchando y explorando el mundo abierto del Renacimiento italiano, una época dominada por el arte, la riqueza y los asesinatos.

2. Assassin’s Creed Brotherhood: Viaja a la ciudad más emblemática de Italia, Roma, el centro del poder, la codicia y la corrupción, donde Ezio toma el liderazgo de toda la Hermandad de Asesinos.

3. Assassin’s Creed Revelations:  Dos Asesinos, un destino. Embárcate en la última aventura de Ezio, que sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr, en un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones en la Constantinopla del siglo XVI, el corazón del Imperio otomano.

4. El juego incluye además todo el contenido adicional descargable (DLC) de las entregas originales y dos cortometrajes para conocer mejor la vida de Ezio: Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed® Embers.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención Assassin’s Creed The Ezio Collection en Nintendo Switch? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Fuente