Rumor: Assassin’s Creed The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: Assassin’s Creed The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch

Nos llega un interesante rumor relacionado con Nintendo Switch. Este apunta a que Assassin’s Creed The Ezio Collection llegaría a la consola híbrida.

Se trataría de una colección de tres juegos más de la serie que se estrenarían en Nintendo Switch “pronto”. La información procede del insider Nate Drake, quien ha informado al respecto en su cuenta de Twitter y en el foro Famiboards.

Afirma que esta colección debería ser anunciada en breve por parte de Ubisoft. Recordad que Assassin’s Creed The Ezio Collection es un pack lanzado originalmente en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One e incluye los títulos Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations con gráficos mejorados.

Os recordamos su premisa y tráiler:

Encarna al famoso Ezio Auditore da Firenze. Aprende los secretos de los Asesinos y persigue la venganza por la traición de tu familia. Viaja a través de la Italia renacentista del siglo XV y de Roma, su ciudad más emblemática, hasta la Constantinopla del siglo XVI.

– Assassin’s Creed II – La saga de Ezio comienza luchando y explorando el mundo abierto del Renacimiento italiano, una época dominada por el arte, la riqueza y los asesinatos.

– Assassin’s Creed Brotherhood – Viaja a la ciudad más emblemática de Italia, Roma, el centro del poder, la codicia y la corrupción, donde Ezio toma el liderazgo de toda la Hermandad de Asesinos.

– Assassin’s Creed Revelations – Dos Asesinos, un destino. Embárcate en la última aventura de Ezio, que sigue los pasos de su gran mentor, Altaïr, en un viaje lleno de descubrimientos y revelaciones en la Constantinopla del siglo XVI, el corazón del Imperio otomano.

RECORRE LA TRAYECTORIA VITAL DE EZIO

Juega como Ezio, el Assassin más conocido y emblemático de toda la franquicia Assassin’s Creed, y acompáñalo desde su juventud hasta su madurez como líder legendario de la Hermandad de los Assassins, así como en su última misión en busca del descubrimiento y la iluminación, a lo largo de todas las campañas y complementos para un jugador de los tres juegos aquí recogidos.

MEJORADOS PARA LA NUEVA GENERACIÓN

Disfruta de estos tres clásicos con una mayor capacidad de hardware y potencia de procesado que dotarán de vida a sus historias y su capacidad de inmersión con gráficos y posprocesado mejorados.

CONTENIDO Y VÍDEOS ADICIONALES LLENOS DE EMOCIÓN

Conoce mejor la vida de Ezio gracias a los cortometrajes Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed® Embers, incluidos en su totalidad.

¿Qué os parece? Estaremos atentos a más detalles.

Vía.