LEGO retrasa el set oficial de Overwatch 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LEGO retrasa el set oficial de Overwatch 2

Esto es lo compartido

Vuelve a llegarnos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más esperados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Overwatch 2 y su set de LEGO.

En el texto que os dejamos a continuación, se confirma que LEGO está reconsiderando su colaboración con Activision Blizzard para lanzar un set de Overwatch 2 por las acusaciones actuales contra la desarrolladora de videojuegos. Os dejamos con el mensaje:

LEGO ha anunciado que están pausando el lanzamiento del próximo LEGO Overwatch 2 Titan (76980) para revisar su asociación con Activision Blizzard. El set se iba a lanzar el 1 de febrero, que fue uno de mis conjuntos más esperados en lo que va del año. Ha habido muchos comentarios en la comunidad con respecto a las acusaciones en el lugar de trabajo en Activision Blizzard y por qué el set aún se lanzará. LEGO compartirá una actualización de sus planes sobre la asociación. Se producirá cuando lleguen a una decisión sobre si Activision aborda las preocupaciones de sus empleados y cómo lo hace.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, que aún no tiene fecha de estreno, en este enlace. También os dejamos con su premisa y tráiler:

Reuníos para luchar en una nueva era de héroes en Overwatch 2, construido sobre los laureados cimientos de un glorioso juego competitivo, reta a los héroes del mundo a formar equipos, reforzarse y enfrentarse a una abrumadora ola de amenazas por el planeta. Reuníos para luchar en una nueva era de héroes en Overwatch 2, construido sobre los laureados cimientos de un glorioso juego competitivo, reta a los héroes del mundo a formar equipos, reforzarse y enfrentarse a una abrumadora ola de amenazas por el planeta.

Fuente.