Edge of Eternity – Cloud Version, Circus Electrique, Redout 2 y Record of Lodoss War concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Edge of Eternity – Cloud Version, Circus Electrique, Redout 2 y Record of Lodoss War concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

La eShop de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Edge of Eternity – Cloud Version – 23 de febrero de 2022

En un mundo desgarrado, la gente de Heryon libra una guerra desesperada contra un misterioso invasor. A medida que este conflicto que se opone a la magia y la tecnología crece hasta alcanzar proporciones catastróficas, surge una nueva amenaza del campo de batalla. Libra batallas épicas por turnos mientras sigues a Daryon y Selene en su búsqueda para encontrar una cura para la Corrosión que todo lo consume y salvar el mundo de Heryon.

  • Circus Electrique – 2022

Cuando los londinenses cotidianos se convierten misteriosamente en asesinos viciosos, solo la alineación del circo de hombres fuertes, sopladores de fuego, payasos y otros artistas poseen los talentos únicos necesarios para salvar la ciudad.

  • Redout 2 – 2022

Redout 2 es un tributo a los clásicos juegos de carreras arcade y la secuela del aclamado Redout, donde las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada es una de las más importantes de la galaxia.

Finalmente, hemos podido conocer que Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth se ha retrasado hasta el 28 de enero de 2022 en Occidente.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Redout 2