Cómo Pokémon Diamante y Perla Reluciente insinúa un Qwilfish de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

Nintendo Switch Noticias

Cómo Pokémon Diamante y Perla Reluciente insinúa un Qwilfish de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus

Pokémon Diamante y Perla Reluciente ya están disponibles en las tiendas y como es habitual, mucho jugadores están buscando los secretos que esconde el juego. Un aspecto que no estaba presente en las entregas de Pokémon Diamante y Perla originales es un libro que podría insinuar una nueva forma Hisui para el Pokémon Qwilfish en Leyendas Pokémon: Arceus.

Estos son los detalles que se han compartido:

  • Ciudad Canal es un lugar de la región de Sinnoh en Pokémon Diamante y Perla. En ella se encuentra la Biblioteca de Ciudad Canal, cuyo libros contienen los mitos Pokémon de la región de Sinnoh, uno de los cuales afirma que los humanos y los Pokémon solían casarse entre sí. Este detalle sobre las relaciones entre especies se eliminó de las versiones internacionales.
  • Como os comentamos en la web, los jugadores tienen la oportunidad de visitar una versión actualizada de la Biblioteca de Canal en Pokémon Diamante y Perla Reluciente. Rápidamente se descubrió que hay un nuevo libro en la biblioteca, y que trata aspectos de la serie que a algunos les resultarán familiares. El libro hace referencia a algo que coincide con las filtraciones sobre el próximo título de la saga: Leyendas Pokémon: Arceus.
  • El libro habla de un humano que desea viajar a través del mar, con el fin de conocer a un Pokémon al que se refiere como el príncipe. Le ayudan un Mantyke, un Buizel y un Qwilfish “con enormes púas”. Esta historia es una referencia al argumento de Pokémon Ranger y el Templo del Mar, que es la novena película de Pokémon.
  • La referencia al Qwilfish es lo que está emocionando a los fans, ya que coincide con los rumores de un Qwilfish de Hisui en Leyendas Pokémon: Arceus, del que también se dice que tiene una evolución única. Algunos consideran que esto insinúa que Qwilfish contará con una forma Hisui.

Evidentemente esto no está confirmado y no está claro cómo se conectará Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con Leyendas Pokémon: Arceus. Los dos juegos están ambientados en la misma región, pero ocurren con muchos años de diferencia. No quedará más remedio que esperar para ver con qué nos sorprende.

Por último, os recordamos que Leyendas Pokémon: Arceus tendrá lugar en la región de Hisui, el nuevo profesor será Lavender, entre las nuevas mecánicas, el personaje del jugador recibe daño de los ataques Pokémon y las batallas Pokémon se podrán realizar con diferentes estilos y un orden de acción: estilo fuerte y estilo ágil.

¿Qué opináis vosotros al respecto? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Leyendas Pokémon: Arceus en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Leyendas Pokémon: Arceus