One Hand Clapping y Serin Fate confirman sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

One Hand Clapping y Serin Fate confirman sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos un par ellos que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • One Hand Clapping – 14 de diciembre

One Hand Clapping es un juego de plataformas y puzles en 2D que te invita a cantar en tu micrófono para resolver acertijos musicales y descubrir el poder de tu voz mientras cambia el mundo. Este juego excepcionalmente único te brinda la libertad de expresarte a través de su mecánica, lo que te ayuda a generar confianza tanto en tu voz de canto como en la voz que hay dentro de ti. El mundo de One Hand Clapping está lleno de paisajes vibrantes y personajes misteriosos retratados a través de una estética cálida y minimalista que inspira la autoexpresión sin abrumar los sentidos. ¡Todo lo que necesitas es un micrófono, auriculares y tu voz para jugar!

  • Serin Fate – Sin fecha

Serin Fate es una mezcla divertida de Stardew Valley con Pokémon y hecha con mucho amor por los juegos de rol de mundo abierto. ¡Estamos encantados de anunciar que este lanzamiento tan esperado está a la vuelta de la esquina! El mal está en marcha. Saltando a tierras infestadas de monstruos y dotado de magia recién descubierta, debes restaurar la amada Piedra del Destino antes de que el mal consuma la tierra. Explora este refugio mágico de pixel art, conoce nuevas criaturas, crea equipos y domina tus poderes de brujería.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio Indie