5 cosas que pueden arruinar tu partida en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Destacados Nintendo Switch Noticias

5 cosas que pueden arruinar tu partida en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon destaca por contar con diferentes aventuras, lo que unido a su elevada rejugabilidad, la han convertido en todo un fenómeno de masas. No hay una forma incorrecta de jugar a Pokémon, pero hay algunas cosas que sin duda afectarán a la diversión de cualquiera.

En esta ocasión desde GameRant nos hablan de diferentes aspectos que hay que tener en cuenta, ya que pueden arruinar nuestra partida en Pokémon Diamante Brillante o Perla Reluciente:

  • Elección incorrecta del Pokémon inicial: Es importante que los entrenadores consideren su estilo de juego y su equipo final antes de elegir un inicial de Sinnoh.
  • Contar con un nivel demasiado elevado: Contar con una sobrenivelación significa que los entrenadores pueden estar preparados para afrontar cualquier reto que se les presente, lo que puede arruinar la diversión.
  • No explorar las Grutas del Subsuelo: Se trata de un extenso laberinto que se extiende por debajo de todo Sinnoh. Los jugadores pueden buscar objetos raros y Pokémon, incluyendo Pokémon fósiles y Pokémon de Kanto que no se encuentran en los juegos originales.
  • Caer en este intercambio escabroso: Una NPC de Ciudad Puntaneva se ofrece a cambiar su Haunter por un Medicham. Esto puede parecer un buen trato, ya que los Haunter solo pueden evolucionar a Gengar a través del intercambio y los Medicham se pueden encontrar en salvajes en la Ruta 217, justo antes de Ciudad Puntaneva. No obstante, cuando los jugadores intercambian su Medicham, ella se burla alegremente: “¿Mi Haunter se ha convertido en algo? ¡Ja! Es una broma!”. Resulta que el Haunter tiene una Piedra eterna, que le impide evolucionar.
  • Esperar del juego algo que no es: A pesar de incluir una serie de nuevos cambios en la calidad de vida vistos en juegos más recientes, muchos siguen considerando que Platino sigue siendo superior a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en casi todos los aspectos imaginables. Sin embargo, es importante recordar que estos juegos son exactamente lo que dicen ser. Remakes de Diamante y Perla, por lo que nunca se vendieron como remakes de Platino.

¿Qué opináis vosotros al respecto? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Leyendas Pokémon: Arceus en este enlace.

Fuente.