Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Venusaur por fin es viable en Pokémon Unite: consejos de uso
Destacados, Guía, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Venusaur por fin es viable en Pokémon Unite: consejos de uso

Compartir en:

Justo después de recibir recientemente la versión de móviles, novedades con un nuevo tráiler y más junto a un mensaje con la llegada del español y otra información, además de ajustes en varios personajes jugables, ahora nos llegan novedades con Pokémon Unite.

En este caso, hemos podido conocer noticias centradas en Venusaur, un personaje al que TiMi parece haber mejorado con este nuevo parche. Los usuarios lo han notado en el juego y lo han compartido en redes sociales.

«Venusaur acaba de mejorar, y ahora la serie de movimientos que siempre hemos querido ejecutar es finalmente viable», señala el usuario de TikTok ‘kingvves‘. «Gigadrenar a varios enemigos y reducir el tiempo de reutilización de Danza pétalo es prácticamente el meta en este momento», añade el usuario de Reddit ‘0kills’. «El mejor momento para luchar es cuando hay gente alrededor. Los agotas a todos y recuperas como el 40% de tu salud».

Junto a esto, nos recomiendan equipar Cinta focus, Barrera auxiliar y Cinta fuerte como objetos equipados. Aquí podéis verlo en acción:

Balanced from PokemonUnite

Os recordamos que Pokémon Unite es un juego de estrategia de combates por equipos desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games. Se trata de un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma para Nintendo Switch y dispositivos móviles.

En este título, los jugadores se enfrentan entre ellos en combates por equipo de 5 contra 5. Durante la partida, los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego, incluyendo noticias y guías sobre el mismo, en este enlace.

Vía.

Comentarios