Metal Dogs, Lynn: The Girl Drawn on Puzzles, The Legend of Tianding y Dusk concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Metal Dogs, Lynn: The Girl Drawn on Puzzles, The Legend of Tianding y Dusk concretan sus estrenos en Nintendo Switch

La lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente listando nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados esta tarde.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Metal Dogs – Este invierno

El escenario es Japón después de que la mayor parte de la humanidad haya muerto debido a la “gran destrucción”. La base es un pueblo al pie del monte Fuji, que ha sido devastado. El héroe “Pochi” que fue revivido por el misterioso científico anciano “Dr. Minchi” buscará a su maestro que lo dejó atrás y emprenderá una aventura a través de peligrosas mazmorras infestadas de feroces monstruos.

  • Lynn: The Girl Drawn on Puzzles – Finales de año

Lynn: The Girl Drawn on Puzzles ha sido elogiada en todo el mundo por los jugadores de puzles en Steam, principalmente por su historia sobre el inesperado viaje de Lynn en el mundo del arte oriental hecha por el Zorro de Nueve Colas.

Por último, The Legend of Tianding, exclusivo de consolas en Nintendo Switch, ha confirmado su fecha de estreno para el 1 de noviembre. Os dejamos con un nuevo tráiler:

Y Dusk se estrenará el 28 de octubre por $ 19.99:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención?


Archivado en:  Anuncio Dusk Indie